va de padres

Tema en 'DownHill' iniciado por downhiler, 8 Ene 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Diles que mejor en el monte haciendo deporte que en la calle delinquiendo y endrogándote, jejeje.....no, es broma!!!!
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi tambien me pasaba lo mismo mis padres estaban totalmente en contra del dh y menos k yo lo practicara asta que despues de mucho y mucho comerles la cabeza soltandole todo tipo de cosas mellebaron a una carrera y alli vieron k habia buen ambiente y que me lo pasaba muy bien entonces refelxionaron y no estubieron a fabor pero almenos me dejaron de comer la cabeza diciendome k si es un peligro, k es solo malgastar dinero, me niego rotundamente k hagas esas cosas
    y despues de mucho comerles la cabeza y de reflexionar ahora estan mas de acuerdo aunk tmpco me quieren llebar a carreras pero yo siempre les digo (y hace mucho efecto enserio) que que es mejor que practique el dh y que me lo pase bien y que haga deporte o que me diera por ser un delincuente, un ladron , un drogadicto y esas cosas y piensan k tmb es verdad que tmpco es una cosa tan tan mala sino k tiene sus riesgos y eso si que es verdad
    1 saludo
     
  3. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    ami sin mas si m apollan en casa lo unico que e tenio q oir era la d esaa bici es muy cara ya merece la pena y esas cosas pero por lo demas demasido bien
     
  4. valls2

    valls2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona
    yo soy padre con 41 años y bajo con mi hijo de 15 en los dh , en los bikepark de la molina , vallnord y en 2 alps y si todo va bien disputaremos alguna prueba de la copa catalana de dh . se que es peligroso y lo que le pido es que no baje por encima de sus posibilidades , que se ponga siempre las protecciones y que no intente imitar los saltos que ve en los videos que esa gente son profesionales
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    un futbolista un atleta cualquier deportista tiene riesgos implicados on su aficion o mejor tengo un colega que el otro dia se ha caido de un andamio o en una oficina puedes tener stress hemorroides si tu padre no te deja practicar un deporte porque piensa que es peligroso dile que si es mejor esta en una plaza fumando porros o de botellon
    a veces nos quieren proteger tanto que no se dan cuenta de los riesgos que eso conlleva lexiones si puede haber pero eso depende de muchos factores
    un saludo
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ¿Por que escribe asi alguna gente? Si es que a parte de ser chungo para leerlo es chungo para escribirlo.... En fin, mis padres lo que no han llegado a comprender todabia es que habiendo bicis de 150€, yo me quiera comprar una suspension de 600€... a ver como se lo meto en la cabeza.:wall
     
  7. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    A mi padre que monte le importa i me dice que vaya con cuidado pero lo que mas le duele de verdad es cuando le digo... Me he gastado 400 euros en un cuadro... y me dice que queeeeeeeeeeeeee.... y ya la hemos liado!!!!
     
  8. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre si vas a empezar de golpe es logico que no te vayan a dejar, sobre todo si han visto algun video, en plan del red bull rampage o algo asi... los mios se han acostumbrado poco a poco, y ahora incluso opinan sobre mis bicis, un poco por encima, obviamente pero me intentan aconsejar, eso aunqe sepa qe no saben una ******..da gusto de oir.. con el tiempo se arregla todo, invitalos a ver algun dh .bonito.
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    se adaptaran poco a poco....como todos...
     
  10. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A mi me pasa lo mismo que DAROK EL SALTADOR,este año he sacado muy buenas notas y por eso me han comprao la bici nueva y el año que viene me dejan correr,pero es que no me veo apollao,yo creo que me apollan mucho mas colegas que no pertenecen al mundo de las bicis que mis padres,ellos con tal de que no te hagas daño y tal ala...lo que quieras pero claro a mi me molaria que despues de estar todo el dia por la city o rideando pro el monte un rato me preguntaran y que tal hoy y que no se que pero na de na...y pa encima si se lo comento yo me llaman varas...EN FIN UNOS MUCHOS Y OTROS NADA
     
  11. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo tengo un problema...me dejaron una bmx i fui a premia...i nada en un salto me la meti i tenia el pedal medio partido pero =mente fui porque me moria dspues de tantoes examenes i tal...nada 1 mes y algo con el pie a la ******...i eso solo en un año que a mi me parece poco...se han rayado y ahora no me dejan ir mas...no vesa como estoy,encima mi padre me quiere prohibir ver hasta los videos y todo para no rayarme!!!bufffffff...porque tengo novia y me trankiliza que sino estaria super cabreado...eso si que es uan putada...me da= que me apoyen,eso lo hacen mis amigos mucho mejor...no les pido nada del otro mundo...solo quiero practicar lo que de verdad me gusta. Estudio y bastante...saco buenas notas,tambien me toka un poco de diversion no?estoy por hacer vaga de estudiar aver si se dan cuenta...alguna idea? gracias...
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    No hace falta irse a extremos de drogarse... con decir, que prefieres, que salga al campo a practicar deporte, o quedarme toda la tarde jugando a la play...
    Alprincipio no me apoyaban en nada, pero poco a poco vieron que dejaba mucho tiempo en ello, y sin convencerles en algo me ayudaro, "economicamente", saben que es lo que me gusta y lo que me llena, e intento compensarlo con buenas notas, no les gusta ir a verme competir ni nada de eso, pero tampoco me lo impiden...
     
  13. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo al principio, y mi papá no me apoyaba y al final de cuentas termine diciendole que lo iva a practicar asi lo quisiera el o no y le dije que era mejor si el me apoyaba y hasta ese dia entendio que lo que yo queria hacer era Dh y empezo a apoyarme y a comprarme cosas. Pero como dicen por aya arriba tu tienes que tener en cuenta el riesgo que conlleva el decenso.
     
  14. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    bueno, yo afortunadamente tengo un padre q al = q yo le ba el epligro i las lokuras, en su kaso korre kon motos en las karreras.
    Por esa parte si pero x parte d mi madre...ai ya kambia la kosa, siempre nos esta diciendo q si tengamos kuidado, q si nos dejemos q tanta tralla etc...pero yo pienso una kosa, por ke no disfrutar i acer lo q mas t gusta ?? no x acer esto duraras mas o menos q el q se kede en kasa todo el pputo dia kn el pc. yo siempre e dicho una kosa bien klara, la vida es **** i nunka saves si alomejor sales d kasa( i no ace falta ir en bici o moto) y t da algun chungo en el kuerpo o t pilla un koche o algo tio. VIVE BIEN I PUNTOOO!! atu manera, lo q tenga q pasar pasara, no x ello abandones
     
  15. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi, aunque a mi madre no le hace mucha gracia, me dejan hacerlo, no me ponen pegas y me apoyan en algunos casos, no me puedo quejar de su actitud...jeje...

    Salu2.
     
  16. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ami me pasa mucho peor! yo hago dh y compito en dh porque es la cosa k mas me gusta en este mundo, acer dh y competir y mis padres lo saben k yo no puedo estar 2 dias sin tocar la bici, mis padres tambien saben el dh es la cosa k mas me gusta. y sin ambargo mis padres em ves de apoyarme en lo k ago.
    ellos ami no me han llevado en ninguna carrera en su vida!! ni aun que este el lado de mi pueblo! ni benirme a verme en alguna carrerra simple mente dicen k es una perduda de tiempo sin ir mas lejos. y eto me da mucha rabia.
    pero ya estoy acostumbrado.
    y los que mas me apoyan son mis compañeros de la bici, y tambien son los k me llevan en las carreras
     
  17. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    Al principio a mi tambien me pasaba pero ahora a media temporada se a dado cuenta que si yo vigilo no tiene porque pasarme nada de modo que el me deja practicarlo y hasta me anima a que entrene para la temporada...
    Al final tu padre lo acabara aceptando...
     
  18. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    mi madre se pone loka pork yo una vez me rompi el brazo y otra m comi un pino y llegue en casa echo polvo y kada vez k salgo ni me mira pero kuando vuelvo le enseño las fotos pork se k no le gusta y m parto jeje..
     
  19. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    yo creo k para los k sus padres no hos dejan practicar dh o freeride....
    ay k acerles reflexionar, diciendoles k prefieres k me distraiga aciendo deporte o ke me distraiga como el resto de la gente k no tiene nada k acer y se pasan el dia fumando porros, etc.
    y luego k nuestros padres nos apoyen o no depende de su mentalidad...
     
  20. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    dilea tu padre::vive y deja vivir tronkooooo000ooooooooo!!!el freeride es una forma de vidaaaaa tiooo
     

Compartir esta página