va de padres

Tema en 'DownHill' iniciado por downhiler, 8 Ene 2007.

  1. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici !!!
    Os entiendo, ANIMOS !!!!!!

    El unico problema k tengo io, eske en lo k se trata de comprar...

    Jejejejeje, malas caras !!!!
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    bueno yo ya soy mayorcito y siempre he sido responsable y nnka he obedecido a mis padres, si cada cosa que me han dicho que no, leshubiera hecho caso que seria de mi. dile ke mientras practikas estedeportey t gastas el dinero en esto, no te lo gastas en droga. jejej kuando apareci con mi bici nueva me regañaron. kand oapareci kon la ktm me regañaron, pero yo le digo si me muero un bulto menos prefiero morir disfrutando ke enfermo sin acer nada, son duras las palabras para un padre pero deben komprender, hazle saber ke este deporte tiene sus riesgos, pero tb se controla mucho
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Tiempo al tiempo...
    Hay unas obligaciones, unos deberes, unas responsabilidades.
    Si sois consecuentes con vuestras obligaciones, ellos mostraran más predisposición a vuestro deporte favorito... así de sencillo.. así de claro...

    No se puede ir por el mundo diciendo "yo paso de mis padres".... el día que pasen ellos de vosotros (pasen de verdad) lo tenéis crudo...
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Pues mira a mis mis padras no me apoyan porque dicen que si no saco buenas notas nada (mas o menos 3 suspensos x trimestre), i desde que hice mi primaera carrera en noviembre de 2005 solo he corrido 3 dh mas los 3 se han echo en mi ciudad i un dirt jump. Dicen que cuando lo aprobe todo m dejaran correr donde quiera y me compararn una doble y me dejaran correr todas las carreras que pueda, pero yo lo veo imposible aprobarlo todo.
     
  5. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    A eso me refiero Lluís...
    Si "putean" no es sin razón, es con un objetivo.. de mayores lo entenderéis, porque actuaréis igual que vuestros padres con vuestros hijos, simplemente porque querréis lo mejor para ellos.

    ..Y no es imposible aprobarlo todo.. estudiando seguro que apruebas..
     
  6. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad tienes razon, no lo hacen para putear, mis padres quando les digo que me quiero comprar algo me dicen: "haber como van las notas", y jo entiendo que si no me queda ninguna ese trimestre me lo compraran o me dejaran comprarlo:fumao
     
  7. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Pero esque es muy xungo, todos los trimsetres me queda alguna!!! Siempre.
     
  8. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja se que es muy dificil, jo tambien estudio XD, pero por lo menos si ven que te esfuerzas haveces cae lo que pides :punky
     
  9. Kosti

    Kosti Viejo Free

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Bueno, te cuemto , yo soy Padre, y mayorcito. Mi hijo tiene dos bikes, 1 deStreet y otra de Freeride. De momento, va bien en los estudios y en la vida en general. Si él me falla en Lo Básico, yo por supuesto tendré otro comportamiento. Y desde luego si le oigo decir "Es que yo paso de mis Padres", pues no sé cómo explicaros,creo que se le acabaría el "chollo"( al menos por mi parte ).
    ( Hoy nos hemos pasado el día entero entrenando el Dh de Galdákano, él con 12 añitos y yo con 47).
    Me jodería mogollón que me fallara, porque a mí también me gusta ésto
     
  10. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Bien dicho..:)
    Suerte (o no) tenéis los que negociáis, yo no podía cambiar aprobados por bicis, sencillamente era una premisa innegociable, sin incentivo alguno. Evidentemente como dice kosti, la actitud de mis padres era consecuencia de la mía, con lo cuál mas me valía hacer lo correcto y no tentar la suerte, :chinchin
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mi opinion es que desde que empezecon el tema e la bici mi madre siempre me apoyaba y me decia que entrenase mas mi padre encambio no me llevava ni a la carrera mas cercana que tenia que era a 20 minutos en coche y ya cuando empeze en el dh y bmx ya fue cuando mi madre me apoyava pero se mosqueava cuando me talegava mi padre no me apoyaba. desde que tengo 17 años e empezado a cojer y a pirarme a carreras fuera rafales vall de uixo san vicente del raspeig etc etc.
    aun que en mi caso es distinto me despidieron del trabajo y e estado 6 meses tocandome los huevos y entrenando ahora que tengo trabajo nuevo mi madre me apoya mas me apoya asta para que me saque el carnet de conducir y pueda ir a correr fuera incluso para pillarme bmx nueva y material.


    tener contentos a vuestros padres es bien darles disgustos como suspensos o estar en paro es una putada a si ke estudiar y trabjar y vereis que bien se ponen las cosas
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues yo no recibo el apoyo d mis padres....x tanto todo lo relacionado kn la bici me lo tengo k pagar yo...no recibo ninguna ayuda d mis padres...es duro pero asi m e dado kuenta de lo k kiero a este deporte!!
    supongo k mis padres(estan en su derexo) tienen miedo a k lo practike despues de avr vivido en primera persona komo un amigo mio de disloco la kadera i mando al traste su karrera futbolistica (8 meses de lesion i expulsion de su ekipo)!!enga salu2!
     
  13. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    para que veas yo aparate de la mtb tambien juego a rugby.cuando le dije a mi padre hace ya 5 años que queria jugar a rugby se mostro reacio pero cuando vio que eso me molaba, hasta el empezo a interesarse y ahora veo llos partidos con el. yo creo que si ve que eso te gusta realmente y que no es solo un capricho te apoyara porque quien no lo va hacer mejor que tu familia?
     
  14. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis padres no es que no me apoyen, esque yo he tenido claro que no les iba a decir que me compraran la bici que tengo porque teniendome en casa y dandome siempre todo lo que les pedia... decidi que ya estaba bien de "aprovecharme" de ellos y, que si quería una bici, me la tendria que ganar yo solito, y lo que gane en un verano se fue para la bike. Mis padres nunca me han dicho que no haga dh, aunque si lo tipco de ten cuidado y todo eso. y si tengo que ir a algun sitio a pasar el dia o lo que sea, me cojo mi furgo y me piro sin problemas. en eso si que son permisivos. Perdon por el tocho xD .

    Saludoss
     
  15. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    como esta mañana no ruben jajajaja te an dixo algo del bollito de la rata

    YA TENGO EL AMORTIGUADOR ARREGLADO
     
  16. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Hola, yo soy padre y estoy que me salgo con mi hijo Aaron, es un crack con 6 años recien cumplidos el practica DH, dirt o lo que se tercie, eso si lo que mas le gusta son los saltos, claro que los saltos y la velocidad en DH son siempre a su nivel pues con su maquina de rueda 16" vaja por casi todos los circuitos de vallnord y aqui en Rossell que es el pueblo donde vivimos se hacen saltos con palets y se pica con xabales de 10 y 11 años con bicis de 24 o 26". Yo creo que cuando tenga 10 años voy a flipaaaaaaaar!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA.
    Aqui teneis una fotico en una rampa improvisada en el BIKESHOW de BCN
     
  17. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Soy padre y me salgo cada vez que veo como mi hijo baja trialeras, salta o se marca algun invertido NOFUT jajajajaja.
    Con su bici de 16" sin ningun tipo de suspension y sus 6 años recien cumplidos, es todo un crack ya que baja por casitos los DH de vallnord, se pica a saltos con chavales de 10 y 11 años con bicis de 24" o 26" y habeces en los saltos los supera, pero en lo referente al DH seguro que baja por sitios que muchos chavales que le doblan la edad ni lo provarian.
    Se llama Aarón Querol Carceller y dentro de poco tanto su madre Marta como yo haremos todo lo que este en nuestras manos para que empiece a competir en BMX, ya que es la modalidad donde le dejan competir y es lo mas parecido a lo que a el mas le gusta DH, dirt, slopstyle y esta claro que los circuitos son lo mas hacertado a sus medidas 1,3 m. +/- de alto y 20 kilitos y como ya he dicho antes rueda de 16".
    A todos los que tengais problemas con vuestros padres enseñarles las foticos que pongo y decirles mejor caerse montando en bici que tener un accidente de coche a las 6 de la mañana volviendo de una discoteca valla el conductor borracho o no.
     

    Adjuntos:

  18. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa

    Adjuntos:

  19. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    que bueno tu hijoo k siga asii
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    tu hijo tiene futuro y yo con los padres intento hacer lo que se que no puedo y asi me evito daños inecesarios
     

Compartir esta página