Va de pedales: Look vs. Time

Tema en 'General' iniciado por Pernas, 3 Oct 2006.

  1. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Voy pillarme unos nuevos pedales, y tras desechar varios modelos, al final me tengo que decidir entre dos: los Look KéO Classic y los Time RXE. Ambos tienen un precio bastante similar, y un peso bastante parecido (285 frente a 270). El problema es, como en muchos temas de ciclismo, no te los puedes probar y habria que comprarlos a ciegas.

    Si alguno es usuario de estos pedales, me gustaría que me contase que tal les va con ellos, en cuando funcionamiento, comodidad, y sobre todo, si las calas son seguras para caminar. A ver si con vuestras recomendaciones me decido por unos u otros.

    Un saludo

    [​IMG][​IMG]
     
  2. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Time y no tengo ninguna queja. Los cogi porque dejaban bastante juego al pie y asi es mas dificil ***** las rodillas. Además esteticamente me parecian mucho mas guapos. Una vez te bajes de la bici las calas son bastante coñazo pero como en cualquier pedal especifico de carretera que no sea SPD.
     
  3. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    La libertad de movimiento angular es un aspecto bueno que le veo a los rxe sobre los keo. Gracias por tu respuesta EL PRESI :wink:
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Otro tema recurrente. Usa el buscador y encontraras unas cuantas respuestas.
     
  5. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Entonces buscaré en los temas abiertos.

    Gracias por el apunte serpal.

    Saludos.
     


Compartir esta página