va de precios

Tema en 'Mecánica' iniciado por pakinto, 9 Jul 2004.

  1. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayer recogi la bici del taller, a ver que os parece:

    - Poner una cadena XT
    - poner casete XT
    - engrasar pedalier
    - revisión general

    todo montado en un dia...100 eurales y la bici va de lujo

    a mi me parecio bastante bien de precio,
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    La cadena XT cuesta entre 20 y 25€, y el cassette, sin mucho buscar los tienes a 50€, lo demás es mano de obra.

    Supongo que tu tienda tendrán precios de 60 el cassette, 30 la cadena y 10 de mano de obra.

    no se
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No está mal, que yo recuerde son 24€ la cadena XT y 56€ el cassette, con lo que queda... hmmm... me llevo unaa.... :oops: 20€ de mano de obra... que debe ser algo menos de una hora. Bien para una revision general y montar las cositas.

    Miki
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Discrepo con vosotros, yo lo veo carillo.
    la cadena por 16 eurales, 48 del casete (tiendas baratas), la mano de obra del montaje de ambos debería ser gratuita. O 3 euros que es lo que cobrabamos en forum por montaje de piezas sencillas. Y una revision en condiciones con engrase total (direccion, bujes, pedalier, ajuste frenos, cambios... todo todito todo) salia por 30 euros.

    Me parece a mi que me voy a anunciar por el foro para hacer las chapus de los globeros. Ellos se ahorran una pasta y yo me saco un extra jejeje.
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Opino como albertit la mano de obra debe salir por tres eurillo la pieza que es lo que me cobran a mi en la tienda, encima de que les compras las piezas.
     

  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAS JUAS, a mala costumrbe se tiene en españa
    cuando vais al ikea a comprar muebles, por q no mandais a os los monten??
    cuando comprais una tele por q no madais a os seleccionen todos os canales?
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    En la tienda que yo compro me venden la pieza a su precio y si quiero que me la monten me suman 3 euros asi de facil, sino me la llevo y me la monto yo, y ciertamente para ajustarme el cambio prefiero que me lo pongan ellos por 3 euros me aseguro de que va ir perfectamente y sino fuera asi lo vuelvo ha llevar a que me lo vuelvan a ajustar gratis.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo lo veo caro, la verdad...... onix, pues si te venden a su precio y te cobran por montar cambia de tienda, así de claro..... en las dos tiendas donde voy me rebajan bastante... y no me cobran, ni de coña, por ponerme un casete o una cadena, que son diez minutos........
     
  9. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    A mi por ponerme la cadena tampoco me cobraron la mano de obra.
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya y yo que pensaba que 3 euros estaba bien y a vosotros no os cobran más que las piezas nuevas.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si no digo que no tengan por qué cobrarte, porque bien pensado te dan un servicio, pero hay sitios en los que no cobran, y encima te hacen rebajas....
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues 25 o 20 € de mano de obra lo veo excesivo.
    Para mi un pokillo caro.
     
  13. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    voy a hacer un manual (o si no un corta y pega) de mekanica globera. A ver si así ahorro algo de pasta a los compañeros globersss.
     
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mmmm...
    48+16=64€
    +3€ (cadena) + 3€ (cassette)=70€
    +30€ (revisión general)=100€

    Vamos, que comprando en tiendas baratas y montandolas en Forum te salen por el estilo...

    Yo de todas formas no he dicho que sea barato, solo he puesto ejemplo de precios. De todas formas, según los precios que hemos dicho como mucho se ahorraba entre 10 y 20€ (1500 3000 pts) y eso tampoco es dinero teniendo en cuenta que tiene una garantía de funcionamiento, que si no le funciona bien, la vuelve a llevar y se la reajustan.

    Está claro que los que compramos por internet o buscando mucho la tienda barata o las ofertas y lo montamos nosotros, es carísimo (por ejemplo: yo compré el cassete XT 04 en ciclos cabello y me cobraron 44,87€ y pongamos 3€ de lo correspondiente en transporte -pedí más cosas y fueron 10€ de transporte- y 20€ la cadena, en total 68€), pero no es el caso. Yo haciendolo de esta manera, me he ahorrado muuuuuuuuucho dinero. Muchísimo.
     
  15. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..bueno, ya me ha quedado claro, que hay que empollarse el manual de mecánica globera, os explico el desglose de las cosas,

    - 60 euros del cassette xt montado
    + 24 euros de la cadena montada
    + 16 la revisón (la revisión suele ser 20) que incliua engrasar el eje del pedalier
    -
    total 100

    eso si la bici salio de **** madre, eso es lo que mas me costaria conseguir...que si me pongo a cambiarlo yo, termine funcionando la bici..
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo a casi todos los sitios donde voy no me cobran la mano de obra cuando pones piezas nuevas, el otro día cambie potencia y manillar y d mano de obra 0 patatero, a los pocos días el freno trasero tenia holgura y no encontraba el problema lo lleve a otra tienda y tenia el cable casi jodio y me lo cambiaron entero por 3 miseros leuros, q más se puede pedir....
     

Compartir esta página