Va de pulsometros...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 10 Sep 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sabeis si en el OwnZone de Polar se puede poner el dato personal tuyo de FCmax, o es el que te viene configurado en el aparato??
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    por cierto, ya tengo en casa el g3 para el rs 800.
    Es un poco grande y aun no lo he probado. Ya os contare.

    El precio es de 129€.
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    joteli por favor cuando lo pruebes......pon la cronica......jajajjajajajja.....me interesa bastante.
     
  4. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantich, yo tengo un RS200, y en el ownzone lo que hace es calcular lo que denomina Polar "zona individual de frecuencia cardica aeróbica " que considera que se encuentra entre un 60 y 85%. este calculo dice que varia dariamente por lo que cada vez que quieras saberlo tienes que hacer la prueba.

    Otro tema es que en otras opciones puedes seleccionar y ajustar tu Fcmax, Fcsentado y tu Vo2max y así crear tus zonas objetivo de entrenamiento. El pulsómetro las puede ajustar también de forma automática.....

    Un saludo,
     
  5. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    apoyo a Toponoto, tengo un forerunner 305 el problema que le veo es que si te pegas una pechada de prueba de mas de 11 horas (transgrancanaria) corres el riesgo de quedarte sin batería, por lo demas estoy bastante contento, respecto a polar el rs 200 está bastante bien lo comparé con el garmin 305 y no me hizo falta el tema de la zancada ni nada de eso, lo unico es que para la bicicleta no sirve pero para todo lo demás está de vicio.
    Yo personalmente para los entrenos prefiero el garmin.
    Un saludo
     
  6. Noeme

    Noeme Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    ¿Sabeis si el GPS G3 sustituye al sensor S3 del pie? ¿O es necesario comprar y correr con ambos sensores?
     
  7. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Son incompatibles.

    Si usas el g3 no puedes tener datos de zancada y cadencia.
    Antes de usarlo debes configurar el g3 y luego ya no puedes usar el s3 conjuntamente. Puedes volver al s3 pero sin los datos gps.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hoy lo he estrenado en la casa de campo y la verdad es que mal, muy mal. No me mide todo el rato y tiene algunas medidas absurdas ( 20 min/km y 1,35 min/km ) que duran bastante rato aunque la mitad del tiempo se lo ha pasado en 00.00 min/km.

    No se si es la casa de campo (muchos arboles ) o que he hecho algo incorrecto ( supongo que es esto ), ya os seguire contando pero desde luego el s3 tiene un funcionamiento mucho mas seguro. De todas formas por los arboles seria la leche, el garmin vista funciona perfectamente....es mas grande pero....
     
  9. AIP2000

    AIP2000 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el miedo que me da comprar un pulsómetro con GPs, lo mismo pienso que puede pasar con forerunner 305....si alguien piensa entrenar en una ciudad por la calle.. es un problema.....

    A veces me he llevado a entrenar por el Retiro un GPs que tengo para temas de montaña y en ocasiones perdía la señal, etc.....vivo cerca del retiro a unos 800 metros....desde que salgo de casa hasta que pilla la señal pasa un rato...y luego una vez allí ya os comento que veces también la pierde (el GPS es un magellan no me acuerdo del modelo)

    Por eso de momento me parecen mejor los sensores de siempre el S1, etc...

    Pensaba que en la Casa de Campo no habría esos problemas con los GPS......(hace tiempo también me lleve el GPS con la bici por allí y no recuerdo tener problemas....)

    Un saludo,
     
  10. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pufffffff, me dejas un poco chafaooooooooooooo, gracias por tu información, creo que no me lo voy ha pillar................
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Finally, he comprado el forerunner 305 en un tienda inglesa(?????) puesto en casa por 240 lirios, algo más caro que comprarlo via USA, pero lo he comprado via Europa por el tema de la garantia y porque me habian asegurado que me mandaban las instrucciones en español, pero me han engañado como a un chino, las instrucciones vienen en anglosajón. El bicho en sí tiene una pinta estupenda y funciona............mañana lo pruebo
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ya nos contarás a ver qué tal. Si sales a correr, tiene una opción para que te cante los "miles" que es la caña.

    Si te surgen dudas y puedo ayudarte, no lo dudes...

    Por cierto, hay un programilla (sport Tracks se llama) que es muy parecido al Training Center que te trae el chisme, pero que te coloca el track directamente sobre un mapa de Google Earth :wink:
     
  13. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0


    Menudo precio por el forerruner 305!!! Yo lo compré por 380 €urakos. El programa que dice toponoto lo puedes bajar y es una caña. Te da una información muy completa. Puedes saber hasta la velocidad que llevas en un determinado kilometraje, pulsaciones, altura ... en ese momento.

    En el triatlón de Vitoria Gasteiz un compi me lo programó para que al salir del agua le diese un lap y empezase la transición. Al salir de la misma se me puso en marcha para la bici, al llegar otro lap y contó la transición, último lap y carrera a pie, sabiendo en todo tiempo la velocidad y pulso que llevaba. Alguien me puede decir como se hace. Con los nervios de la salida no me quedé con la copla.

    Lo del lap cada 1.000 corriendo es muy práctico. Muy buena compra.
     
  14. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno chicos despues de ver y leer diferentes opiniones con respecto al tema de pulsometros he tomado la decision de comprarme el garmin 305 forerunner.....me hablan maravillas de el..........pero tengo la duda de pillarlo por ebay en usa o hacerlo en una tienda normal.....el problema son las pelas....el de usa me sale por 200 euros y en la tienda por 360.....la diferencia es considerable...............alguna experiencia?????????????
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Gracias gañanes, donde puedo bajarme ese programa? Sport Track
     
  16. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    He encontrado el programa, una caña y yo un torpe, como se ve el mapa? Dios, que negao soy para esto
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tienes que descargar la información del GPS mediante la aplicación y, si estás conectado a intenné, él solito te lo planta en el mapa de Googlearth.

    Si no lo consigues, te lo miro desde casa que aquí no tengo el programa y hablo de memoria.
     

Compartir esta página