Va de retenes y guardapolvos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por [Free-Ski], 10 Oct 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quería saber si los guardapolvos de enduroforkseals sirven para una Mx comp, por el diámetro de barras sirve, pero los guardapolvos originales de marzocchi son una goma blanda con un arillo de metal que lo aprieta.

    ¿Merece la pena cambiarlos?, ¿se nota más suavidad? ¿qué ventajas tienen los enduroforkseals?
     
  2. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Si desmontas los retenes y las juntas de tu Mx Comp (yo tengo una) y los llevas a un distribuidor de rodamientos es muy probable q te los vendan mas baratos q los repuesto originales. Normalmente en las horquillas de suspension y amortiguadores traseros se suelen montar elementos de estanqueidad (tanto retenes como juntas toricas y guardapolvos) de medidas comerciales. Yo tengo una Mx Comp y en tres años de uso aun no tuve q cambiarlos. Si notas que la horquilla "babea" aceite por las barras es facil q necesites cambiarlos. Si por el contrario te pierde aire es cosa de las juntas toricas de las tapas superiores, por donde tiene la valvula para introducirle el aire. Yo para que vaya suave despues de cada salida le echo un aceite con PTFE (teflon) para que las barras pasen por los retenes con el minimo rozamiento posible y asi prolongar la vida de estos.

    Un saludo.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, pero la horquilla va bien, pero si fuera mejor con esos retenes los compraba. ¿Qué creéis?
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me los voy a comprar a ver como irán a mi futura reba :lol:
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguna opinión más?
     


Compartir esta página