Va de ruedas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ARRA, 18 Jun 2006.

  1. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno ya se que el tema esta mirado hasta la saciedad. lo que pasa es que casi siempre va la cosa de discos.

    Bien tengo una Orbea Pop'r (cuadro Lanza) las ruedas q vienen de casa son buje orbea y aro mavic x221. Estoy pensando en cambiar estas ruedas y pasarme al sistema tubeless. Me quedo con mis v-brakes frenan de muerte y ademas tengo dualcontrol XTR, si quiero pasarme a discos seria un pastizal.

    Presupuesto 350-400 € mi peso 85 kg uso rally, trialeras, marathones y marchas de larga distancia, no bajo muy fuerte pero si soy un tio grande...

    Opciones:

    Crossmax XL.
    Spinergy.
    Alguna custom?

    Requisitos: Pista de frenado, q el buje no tenga anclaje de discos (pa q los quiero), q sean mas o menos ligeras, UST, pocos problemas y q sean atractivas...

    Pido acaso las ruedas perfectas ?? o hay muchas y pido las perfectas pa mi ??? jejeje

    Saludos y gracias a todos :D

    Por cierto si comentais alguna rueda q en otros sitios pase del presupuesto comentadme donde la habeis visto a buen precio.
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por ese precio pondría unas DT 240, que salen por menos de 400 €, aunque estos bujes tienen anclaje para disco, no esta de mas mantener la posibilidad por unos pocos gramillos mas.
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    pero q configuracion... los 240 estan tambien sin anclaje a disco. pero q llantas y donde estan por menos de 400 ??? q radios?
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo habia contemplado ya lo q pasa q me da mal rollo unas ruedas tan ligerisimas con mi peso... ya le habia mandao un privado a Rafa lo q pasa q tiene q tar liao pq no contesta ya aparecera... Lo cierto es q si q me molan esas ruedas pero no se si aguantaran mi trote...
     


  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto casi las preferiria con el aro 819 de mavic por el tema del UST y me kito de jaleos de ponerle no tubes o historias. solo el latex
     
  7. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arra, yo le hice el pedido a Rafa hace unos días. Puedes hacer una configuracion con los bujes WI y unas llantas mas tochas. Lo mejor es que llames a Rafa por tfno, debe estar muy liado con :razz: mis ruedas:razz: :whistle .
     
  8. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    me pondre en contacto con el y a ver q pasa.

    Se siguen admitiendo sugerencias.

    unas XM819 irian bien no ? no creo q necesite algo mas tocho si acaso los radios. Quiero radiado recto en la delantera q me hace mas gracia esteticamente pero si por rigidez tengo q renunciar a el pos nada, de toas maneras el peso sobre to recae en la trasera.
     
  9. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te va a liar :whistle

    No en serio, es un tio muy majete. De todos modos a no ser que bajes muy fuerte dudo que te den problemas esas llantas. Yo peso 75 Kg y llevo 4 meses con elllas dándoles tralla y no se han descentrado ni lo más mínimo. Se nota el buen hacer de Rafa. Es todo un artista en esto de las ruedas.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por eso no te preocupes, el año pasado estuve usando unas ruedas montadas con bujes White Industries Racer X y llantas NoTubes ZTR 355 de 1440 grs de peso y si están bien centradas no te darán ningún problema.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jejejje, ese rafaaaaaa...
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Las Crossmax a ojos cerrados, son las mejores en calidad precio y son bastante fuertes.
     

Compartir esta página