1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

---- Va De Tamanyos!!!!----

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por esteve, 3 Jun 2007.

  1. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    wns riders, pos eso k va de tamanyos.

    dentro de poko me compro bici nueva, i estoy entre el eastern element, la ddict 07 o una fly bikes, pero kreo k flybikes es pieca x pieca.

    wueno pero air no viene el tema

    yo mido 1'84m i no ser k talla de bikes tiene k ser, e provado un eastgern k mide 20'5" i me fue d.p.m kon unos buenos bunnys k metia, pero no ser k mida es la k necesito, kiza una 20'75" o una 21 no tengo ni **** idea, por eso me gustaria k me aydaseis... =)

    comentarios plis!
     
  2. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la element <<<20,75" de cuadro , cuadro 100% cromoly,horquilla 100% cromoly, el tubo del sillin al estilo "grim reaper", Spanish BB, biela de 3 piezas cromoly, plato Eastern "Medusa" con 25T, potencia Eastern Atom, freno "U" de Tektro, bujes de 14mm, rueda trasera con buje Cassette de 9T, llantas con 48 radios, puños Eastern RIB, sillin Eastern slim, pedales Wellgo DX,2 pegs colores: blanco o negro >>>>
     
  3. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    aa y cuesta : 430 &#8364;
     
  4. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    xd ***** tio eso ya lo se! xD yo lo k kiero es k por mi tamanyos repito 1'84m k tamanyos eria el adekuado!
     
  5. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
  6. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que es una "Pieca"
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    tamaÑos catalufoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    pieca = pieza

    de pieza en pieza sorry xD

    REPITO K TAMANYOS E SEL ADEKUADO PARA MI???
     
  9. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    T-A-M-A-N-Y-O-S!!!

    no enpezemos la guerra plis
     
  10. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no quieres guerra escribe bien
     
  11. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ñÑñÑñÑñÑñÑñÑ

    Wns??¿¿?¿ ¿Qué es eso?
     
  12. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** la que se lia en este foro por que alguien pregunta que tamaño le viene bien. Tio, tu te sentiste agusto con el 20.5 ? pues con un 20.7 tambien te ira bien. Mirate bicis de esos dos tamaños y pillate la que mas te guste!
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ***** **** cuantas veces tengo que decir que la element vale 500&#8364;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    :| Pues os estan tangando, o a mi complaciendo por que me la dejan por 415 pavos...
     
  15. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia pedales y ruedas?
     
  16. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    no xq le estaran colando la del 2006....xDDDD la element vale 489 euros(lo pone en el catalogo de eastern)y el q la venda x menos(lo dudo)apenas ganara dinero...xD
     
  17. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    Vamos a ver pedazo de anormales, es la element 2007, la blanca, la del cuadro agujereado ese que tan poco os gusta. Cuesta 420 euros en unas tiendas y en las que soleis comprar vosotros que os la meten doblá por los precios pues costara casi 500 euros :flipa Preguntadle a uno del foro que se la ha pillado.


    Aqui en sevilla esta la wtp addict 07 por 325 euros y en otros sitios (repito, donde soleis comprarla vosotros) pues costara mucho mas cara, pero vamos yo me voy a pillar la addict 07 por que el precio es irresistible :dance

    Ahora eso si, yo respeto si tu quieres comprarlas en las mismas tiendas de siempre llevadas por tios caraduras y pagar algo mas de dinero (tampoco hay tanta diferencia), pero lo que no consiento es que me vengais con aires de chuleria de no llevara ni pedales, ein? Tu eres tonto?
     
  18. BMX_pablo_BMX

    BMX_pablo_BMX Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    305??? nonono tiene que costar 489 euros si no los nenes del foro se mosquean:crybaby

    Pues que disfrutes esa bici tio!!!
     
  20. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUJUJUU 305+portes+aduanas.....veamos en lo q se te pone XDDDDDDD

    y tu flipaillo q eres un flipao 489 es el precio fijado x eastern no x ningun vendedor estafador....
     

Compartir esta página