va de una idea que tengo en mente

Tema en 'Mecánica' iniciado por alsport, 12 Nov 2004.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    A ver ante la falta de recursos monetarios, y la sobra de trastos, estoy pensando en reciclar un cuadro sunn del 98 en bici de carretera, que me comentais de esto, que problemas puedo tener a parte del del freno trasero, que ya lo tengo solucionado, como se comportara, que diferencias de angulaciones existen??
     
  2. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo lo hice con mi cuadro de acero ..... puse una horkilla rigida de mi antigua Grisley ,unas bielas 300lx del año pun , alas ke puse uns platos de 50-38, unas cubiertas hutchinson de 1pulgada con sus camarasespeciales y a tirar millas .

    En invierno me voy con los carreteiros , y aunke keda un poco rara ,no me dejan atras nada mas ke en bajadas largas en las ke me kedo sin desarrollo , pero me vala para hacer fondo ,,y reciclando material viejo en su mayor parte ....

    Un saludo
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no te recomiendo que metas horquilla de carretera. mete una rigida de montaña.
    no deverias tener ningun problrma
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Horquillas de acerín las hay baratas.

    Mira en http://www.triplex.es, que tienen alguna rígida que lo mismo te sirve (no creo que busques una Pace rígida de carbono, más que nada por el precio :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me estaba plantenado ponewr una rigida en mi 2da bici. Pero lo he descartado, pues normalmente las rigidas son horquillas cortitas, y cambian la geometria de la bici, verticalizando demasiado el angulo de la direccion.

    Para evitar eso, hay que buscar horquillas rigidas preparadas para cuadros de suspension, de 430 mm minimo. Y normalmente esas horquillas salen carillas.

    1 saludo
     

Compartir esta página