A ver ante la falta de recursos monetarios, y la sobra de trastos, estoy pensando en reciclar un cuadro sunn del 98 en bici de carretera, que me comentais de esto, que problemas puedo tener a parte del del freno trasero, que ya lo tengo solucionado, como se comportara, que diferencias de angulaciones existen??
Yo lo hice con mi cuadro de acero ..... puse una horkilla rigida de mi antigua Grisley ,unas bielas 300lx del año pun , alas ke puse uns platos de 50-38, unas cubiertas hutchinson de 1pulgada con sus camarasespeciales y a tirar millas . En invierno me voy con los carreteiros , y aunke keda un poco rara ,no me dejan atras nada mas ke en bajadas largas en las ke me kedo sin desarrollo , pero me vala para hacer fondo ,,y reciclando material viejo en su mayor parte .... Un saludo
no te recomiendo que metas horquilla de carretera. mete una rigida de montaña. no deverias tener ningun problrma
Horquillas de acerín las hay baratas. Mira en http://www.triplex.es, que tienen alguna rígida que lo mismo te sirve (no creo que busques una Pace rígida de carbono, más que nada por el precio :mrgreen. Un saludo: Drakon
Yo me estaba plantenado ponewr una rigida en mi 2da bici. Pero lo he descartado, pues normalmente las rigidas son horquillas cortitas, y cambian la geometria de la bici, verticalizando demasiado el angulo de la direccion. Para evitar eso, hay que buscar horquillas rigidas preparadas para cuadros de suspension, de 430 mm minimo. Y normalmente esas horquillas salen carillas. 1 saludo