Va de zapatos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por canister, 28 Feb 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola. pues eso, que después de regirar mi casa, la de mi madre y la de mis suegros no encuentro mis zapatos de ir en bici (**** con lo chulos que eran los specialized :x ).

    En fin me tengo que comprar unos nuevos y me gustaría que me recomendaseis algo, gama media. No soy especialemente friolero y quiero algo que vaya bien, que no sea delicado. Tampoco necesito que tengan más regulaciones y velcros que una nave espacial porque después no los uso.

    Por cierto, tendré que comprar las "calas" ¿Existen en el mercado compatibles con mis vetustos shimano 525?

    Un saludo compadres.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    de cuanto dinero estamos hablando de inversion??? los shimano 525 son tan actuales como ayer
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    zapas wapas tienes un monton: specialized mismamente, shimano,sidi, northwave...
    Las calas suelen venir con las zapatillas y mientras sean compatibles con spd te valen los pedales ke tienes.
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    En dinero estamos hablando del mínimo posible para encontrar lo que busco :mrgreen: No se ..... con 60 aurelios se compra algo decente ?? pos 60 aurelios. Si no pues se pone un poco más, que la casa no es grande pero las zapas duran tiempo ...
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    ????? yo creo que las zapatillas no vienen con calas, sino que son los pedales los que vienen con las calas, asi que tendras que comprar las calas, creo, corregidme si me equivoco.

    ¿que pasaria entonces si tienes unos pedales look, o speedplay, o time y te vienen las zapatillas con calas spd???

    ¿creo que no me equivoco, pero no estoy seguro, si alguien sabe mas que yo (que va a ser que si, porque yo no se mucho) que me corrija y asi salimos de dudas.

    Por cierto, las ultimas zapatillas que me compre, unas sidi dragon en navidad, venian sin calas, igual ahora tengo que ir a reclamarselas a mi tendero, jeje
     


  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Son los pedales los que las traen. Tu verás que tal que tal te ha ido con los Special, que no tienen mala pinta, otros que me gustan bastante son los Nike los puedes ver en la web de Trek. Yo tengo unos Shimano 038 que creia que me iban a dar peor resultado pero van muy bien ahora, por la rejilla del empeine se cuela el agua que da gusto.
     
  7. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Mirate las zapatillas Scott, estan muy bien son algo mas caras pero luego si no te desaparecen te duraran un monton.
     
  8. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    las calas vienen con los pedales, seguro, y como las nothwave no he probado ningunas, el defecto que tienen es que se pagan.
    salu2.
     
  9. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo te recomiendo las Specialized Sport MTB, si lo que buscas es una zapatilla rígida y que transmita bien la potencia a los pedales. Salen por 78€, tecnología body geometry. Las calas las tendrás que comprar aparte, pero unas shimano normales te costarán 12 o 13€.
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si es por economia mira las del decarton por unos 60 lerdos o las shimano M038 que son las mas economicas de esa marca y que llevan muchos del foro.
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    He estado mirando en las tiendas, hay unas shimano por 90€ que tienen buena pinta las 120 creo que són. Por otro lado en el decathlon las rockrider 8 o como se escriba. por 60 aurelios tienen buena pinta. Comentarios como las "decarton" me echan un poco patrás. Tan malos són los porductos decathlon ??
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No se tio pero a mi me parece que los productos decathlon tienen bastante buena relacion calidad/precio, no obstante como tampoco compre tanto y menos las zapatillas pues no me hagas mucho caso...
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo compre e otro dia unas Shimano 058 por 50 €. Lo malo, que son de bota, y en verano no son muy utiles.

    Mira en www.chainreactioncycles.com , tienen buenos precios (en shimano, al menos). Te las pruebas en una tienda, y las pides a chainreaction, hehehehehhe.

    Saludos.
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sobre los productos Decathlón siempre es lo mismo. Como no se paga una marca "famosa" ni se pierde dinero con intermediarios, sale más barato, y por desgracia, lo económico lo asociamos directamente a poca calidad. Yo tengo las Rockrider 8 desde hace 6 meses, al principio sólo hacía spinning con ellas (6 clases por semana) y llevo 2 meses sacándolas al barro y en 600 kms no me han dado ningún problema. El modelo 2004 está por 52 € y el nuevo por 75 €. Si estéticamente te gusta el modelo 2004, yo te lo aconsejo. Encontrarás zapatillas mucho mejores, pero ¿merece la pena pagar el doble o triple?
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Me he pillado las rockrider 8 de 2004 el precio era interesantísimo y las de 2005, aunque eran muy chulas, tenían demasiada zona de refrigeración para mi gusto. como gaigan dos gotas vas con los pies helados.

    En fin a ver como me salen, tienen buena pinta, són cómodas y rígidas y se ajustan muy bien a mi pie.

    Por otro lado fuí un par de años con unsa Jhon luck de 30€ (eran 5000 pts) y fueron mis mejores zaps así qùe porqué no darles un voto de confianza a estas no ??
     

Compartir esta página