va sobre las level..............................

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 11 Nov 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    pos eso ke tengo un colega ke a tenido un problemilla con su bici y se kiere pillar una nueva y no sabe cual, a estado mirando la level, sabeis los precios de la de 2006 y 2007(esta ultima no se si a salido no?)e oiido por ai ke an bajao muxo el precio no??

    luego tambien esta la opcion de la bighit 1 o 2 de 2006 o 2007 de pendiendo del precio alguien me puede decir el precio de estras cuatro? y cuanto recorrido dan de atras??igual ke la 3???

    muxax gracias y ponerme los precios si sabeis ke e estao buscando po no los encuentro gracis
     
  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo solo se las de las big hit 2007 la 1 esta en 1560 y la 2 en 2200 luego la level de esta año creo k en 1500 o asi
     
  3. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    yo m pillaria la level!!! x ese precio y to, te merece muxo mas la pena la level. pero k tengas suerte con la compra
    :culo
     
  4. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    La level de 2007 cuesta 1500 euros xro basicamente xke seran cuadros sobrantes del año pasao y los an repintao,yo me cogia cualkiera de las big hit,dependiendo del precio k no lo se,sento no poder decirtelo,xro eso haria yo,k specialized es specialized.SALUDOS
     
  5. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    big hit ta claro
     

  6. Garrido sanxenxo

    Garrido sanxenxo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    yo tengo la level y va muy bien. La del 2007 vale sobre 1500€ porque trae la horkilla all mountain (en vez de la 66) y otros componentes como ruedas etc.... un poco peores que las del año pasado para rebajar precio y situarla entre las foxy RX y la plunder
     
  7. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    osea ke trae peores componentes!!***** ke putada y la de 2006 supongo ke no estara claro joe po entonces es parecida a la big hit y luego la bighit la puedes poner otras suspensiones y cambiar los recorridos si afectar al cuadro no??? aunke tambien si partes un level te dan un plunder no??
    ffff ke liada tios ya le comentare a mi colega y ke se decida enel momento de pagar!!no??
     
  8. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    lumas yo kreo ke no son los cuadros sobrantes xk sino = la kagan si ay muxa demanda komparte una wena big hit..
     
  9. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    se a decantao poe la bighit






    gracias
     

Compartir esta página