1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

va sobre las level..............................

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 11 Nov 2006.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    pos eso ke tengo un colega ke a tenido un problemilla con su bici y se kiere pillar una nueva y no sabe cual, a estado mirando la level, sabeis los precios de la de 2006 y 2007(esta ultima no se si a salido no?)e oiido por ai ke an bajao muxo el precio no??

luego tambien esta la opcion de la bighit 1 o 2 de 2006 o 2007 de pendiendo del precio alguien me puede decir el precio de estras cuatro? y cuanto recorrido dan de atras??igual ke la 3???

muxax gracias y ponerme los precios si sabeis ke e estao buscando po no los encuentro gracis

2. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo se las de las big hit 2007 la 1 esta en 1560 y la 2 en 2200 luego la level de esta año creo k en 1500 o asi

3. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    yo m pillaria la level!!! x ese precio y to, te merece muxo mas la pena la level. pero k tengas suerte con la compra
    :culo

4. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    La level de 2007 cuesta 1500 euros xro basicamente xke seran cuadros sobrantes del año pasao y los an repintao,yo me cogia cualkiera de las big hit,dependiendo del precio k no lo se,sento no poder decirtelo,xro eso haria yo,k specialized es specialized.SALUDOS

5. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    big hit ta claro

6. Garrido sanxenxo

Garrido sanxenxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la level y va muy bien. La del 2007 vale sobre 1500€ porque trae la horkilla all mountain (en vez de la 66) y otros componentes como ruedas etc.... un poco peores que las del año pasado para rebajar precio y situarla entre las foxy RX y la plunder

7. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    osea ke trae peores componentes!!***** ke putada y la de 2006 supongo ke no estara claro joe po entonces es parecida a la big hit y luego la bighit la puedes poner otras suspensiones y cambiar los recorridos si afectar al cuadro no??? aunke tambien si partes un level te dan un plunder no??
    ffff ke liada tios ya le comentare a mi colega y ke se decida enel momento de pagar!!no??

8. soria freerider

soria freerider Faster than the rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    lumas yo kreo ke no son los cuadros sobrantes xk sino = la kagan si ay muxa demanda komparte una wena big hit..

9. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    se a decantao poe la bighit

gracias

Compartir esta página