Va una de ruedas

Tema en 'General' iniciado por michin orbea, 14 Dic 2006.

  1. michin orbea

    michin orbea Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo las KSYRIUM.ES frenos y zapatas DURA ACE y se me esta rayando y gastando mucho la pista de frenado sobretodo cuando esta mojado no se si sera problema de las zapatas o las ruedas tampoco soy de los que frenan mucho y estaba pensando poner las KOOL STOP pero como no tengo ni idea necesito que me ayudeis.
    GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
     
  2. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira haber que no sea un compuesto demasiado duro o bien que tengas alguna piedrecilla o algun hierro punzante que te fastidie la llanta , es recomendable que hagas una buena revisión a una parte tan importante como son los frenos.
     
  3. zipp404_man

    zipp404_man Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Swisstop
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Si señor zipp404 man mucha gente desconoce esta marca de zapatas y es mejor que las Kool Stop, de hecho en el ensayo de n se si era ciclismo a fondo o ciclismo en ruta venía que frenaban mucho mejor en mojado y seco que las kool stop.
    Yo tengo las Swiss Top verdes y van de cine con mis Ksyrium SL.
    Salu2
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Yo tengo la misma combinación que tu y a mi no me frenaban una papa. No se si era que las dos eran a estrenar o que (con otros durace y mavic open CD me frenaban de fábula, como los antiguos de 8). Le puse las Kool Stop y frenan mucho más. En su día (cuando salió el durace 9) tuvimos el problema que tu tienes...yo me cargué unas llantas open CD en una salida. Las zapatas se cristalizaban y se comian la llanta (aparte de no frenar). Andabamos como locos buscando zapatas de los frenos de 8.....Al final me da como la impresión que no todas las series de zapatas de los durace son iguales.........
     


  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Yo tengo la misma combinación que tu y a mi no me frenaban una papa. No se si era que las dos eran a estrenar o que (con otros durace y mavic open CD me frenaban de fábula, como los antiguos de . Le puse las Kool Stop y frenan mucho más. En su día (cuando salió el durace 9) tuvimos el problema que tu tienes...yo me cargué unas llantas open CD en una salida. Las zapatas se cristalizaban y se comian la llanta (aparte de no frenar). Andabamos como locos buscando zapatas de los frenos de 8.Al final me da como la impresión que no todas las series de zapatas de los durace son iguales.........
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ....como los antiguos de 8....

    NO SE PORQUE NO ME ENTRA EL 8.......LAS MEIGAS
     

Compartir esta página