vaa de bujes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koketfe, 11 May 2006.

  1. koketfe

    koketfe Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    holaa...weno mi cuestion es k estoy montando una parejita d ruedas. las opciones son cn aro 717 y radios dt competition...weno los k kiero son los MSC world cup estan d peso sobre 140g el delantero y 240g el trasero m sale el grupo unos 300€ cntra los hope xc k pesan unos 100g mas la pareja y m cuesta un pokillo mas...pos naa si alguien sabe d los MSC por favor k m diga k tal van...salu2
     
  2. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    los msc no se como iran pero mirate los progress yo los tengo y estoy encamtado y son muy igeros tambien
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    YO te recomiendo los White industries , son lo mejor que he probado ,los acabados son espectaculares ,ni te imaginas como brillan los cromados y ademas son muy fiables.Tienen un rodar muy fino ,no cuesta nada acelerar la bici, es como si soplara viento a favor siempre.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por lo que he leído por ahí creo que los MSC son unos American Classic camuflados, si tiras de buscador encontrarás bastantes opiniones sobre estos bujes.
     
  5. koketfe

    koketfe Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    si eso m habian dicho k eran lo mismo ... aunk segun catalogo los msc le ganan a la bascula un par d gramos ...los white industries aki en canarias no c kien los trae a parte los precios k e mirado pos m suben muxo el presupuesto.
     


Compartir esta página