Vacaciones Denia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jsblur, 26 Jun 2006.

  1. jsblur

    jsblur Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que el 3 de julio me voy de vacaciones a Denia y me llevo la bici.
    Alguien me puede mandar alguna ruta guapa? si puede para gps mejor
    Hace 2 años hice la ruta de solo bici fue guapisima, pero ya no tengo la revista.
    Alguien me la puede mandar?
    Si alguien sale por esa zona y no le importa que le acompañe, no estoy muy enforma pero hare lo que pueda.
    Un saludo
     
  2. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    hola, yo soy de dénia, te puedo enseñar alguna ruta por el montgo, javea... solo un pero, trabajo todo el verano y los fines de semana me voy al pueblo de mi mujer, asi que salgo cuando puedo y suele ser al medio dia cuando mas calentito se está. por otro lado soy un globero y no me importa para a descansar y rehidratarme jejeje. es cuestion de supervivencia.
     
  3. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Ixa gent de la Marina !!!!!!

    Habra que hacer un bike park para verano !!!! Pues no hay bike veraneantes ni na !!!!
     
  4. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    un bike park? donde? en el montgo? eso es parque natural, tendria que ser piratilla, eso si, yo ya lo uso como tal jeje.
     
  5. jsblur

    jsblur Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estoy en Denia suelo salir pronto sobre las 8, pero algun dia podemos quedar?
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo de Glober, jejejejejjejejjee-.....No me digas que estaras este verano por ahi....Yo en Agosto estare en Moraira-calpe, etc.....
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo veraneo en denia, y suelo llevarme la btt, suelo salir por el montgo, y hacia javea. la ruta esa del solociclismo la he hecho un par de veces, muy extrem, pq la zona esa es muy dura y las piedras tienen un filo que no veas. este año me llevare la flaca, que me quiero subir el miserat de pego, que es premio especial. puedes hablar con los de la tienda de bicis de denia q esta al lado del merkadona, cerca del paseo maritimo, son gente muy maja y organizan rutas.
    saludos
     
  8. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    si, esa tienda es la de pepe y amparo que fue la primera española en terminar el dakar, luego teneis otra tienda en la avenida de alicante (la que va desde la entrada el pueblo hasta la estacion de autobuses) donde os podran decir a que hora salen de allí de ruta.
    a moraira se puede ir perfectamente en bici.
     
  9. jsblur

    jsblur Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llevo las dos, pero la subida al miserat de pego si es la de la antena, es muy, muy dura, yo la subi el año pasado con la doble para luego bajar por un sendero muy guapo y es muy dura creo que tiene rampas del 20%.
    Bueno yo saldre casi todos los dias, si veis una blur negra o una merida 905 negra ese soy yo.
     
  10. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    SI SUBES AL REPETIDOR DE PEGO HAS LLEGADO A ALCALÁ, AHI TIENES MOGOLLON DE CAMINOS. lo se por que mi mujer es de por ayí.
    yo tengo una doble de enduro, si quieres un dia podemos echarlas en el coche y le digo a mi sr. que nos suba hasta arriba. jeje
     
  11. jatugo

    jatugo Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Xativa pero ahora en Verano voy todos los fines de semana a Xabia, ya estoy cansado de ir por caminos buscando rutas que esten guapas pero no encuentro nada que valga la pena. Me gustaria contactar con alguien de la zona para poder salir los Sabados por la tarde o los domingos por la mañana. Me da igual salir por Xabia, Gata, Teulada.... etc.
    Venga a ver si alguien se anima
     

Compartir esta página