Vacaciones en Navarra

Tema en 'General' iniciado por jaipal, 8 Abr 2005.

  1. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Hola troncos, pues eso, que este verano hemos planeado ir de vacaciones a Navarra, la familia jaipal; y hemos reservado en un hotel rural, que esta en el valle de Salazar. ¿Alguien sabe alguna rutilla por la zona?, yo he leido alguna cosilla, pero prefiero informacion de otro biker.
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Alarma Navarros !!!!! apartad las criaturas!!!! :mrgreen:
     
  3. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    ¿Fly, te vienes pa Navarra? Mira que hay un vino en Navarra, y unas navarras en Navarra.....
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    no me tientes...........



    :lol: no te digo que no, pero entre tus nens, y los mios.......nos echan de navarra, tio! :taz :taz :taz :taz
     
  5. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal, yo soy navarro, pues las mejores rutas por aquí están en la Selva de Irati, tiene un paisaje lleno de árboles, y con un pantano en el centro, tiene varias rutas preparadas para el mountain bike, además de salazar a ochagavia (lugar donde salen las rutas) hay 30 minutos en coche y el paisaje es chulísimo, te pongo un enlace donde podrás ver fotos y rutas para mtb.

    http://orbaizeta.com/es/fractividades.htm

    Si no quereis moveros tanto, en el mismo valle de salazar también teneis muchísimos caminos, o a un cuarto de hora teneis la estación de esquí de fondo de Abodi, donde también está muy bien para andar en mtb, aunque más en plan de paseo, ya que son pistas muy buenas y sin bajadas muy divertidas.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, esto me viene al pelo.

    ¿Qué tal tiempo hace a principios de mayo? ¿Bueno, sol, regular, llueve...?

    :)
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿A Navarra dices? Habla con Tonifane (si quieres conocer rutas preciosas), o con Javito (si lo que quieres es "morir pedaleando"). Si dices qué fechas vas a estar por allí podríamos organizar algo por el valle de Salazar o del Roncal.
    Por cierto, al vino añádele un queso del Roncal que te pedes.
     
  8. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en mayo te puede tocar cualquier cosa, lo mismo llueve que hace buen tiempo, frío no vas a tener, porque las temperaturas para mayo ya son normales, pero que llueva o no depende del día que te toque.
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaipal, aquí estamos unos cuantos navarros encantados de hacerte de guias algún día............. y si no a conseguirte algun track (si usas gps) o decirte por dónde puedes ir. Eso sí, ¿qué tipo de rutas quieres hacer??????????????????? Cañeras, pirenaicas, con mucho desnivel, bajadas tésnicas, ....... o paseos a la orilla del río con la famili................También como dice Eras, montamos una mini - KDDA por Salazar - Roncal, que estos maños tienen unas ganas de venirse para le Piri Navarro............. :wink:
    LA zona a donde vas está muy muy muy muy bien para montar en bici .........
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    tonifane, porfaplís, dime cómo está el tiempo a principios y a finales de mayo, que quiero ir para allá.

    Un saludete :)
     
  11. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Selva de Irati sin dudarlo.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  12. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hombre yo te podria decir pero de un poco mas abajo pq yo soy de la Ribera de Navarra pero si haceis alguna kedada pues contad con migo :D

    UN SALUDETE
     
  13. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿A qué pueblo del valle vas, Jaipal? Si quieres una vuelta chula pero tranquila para hacer con cualquiera que vayas, deja el coche en la Virgen de las Nieves (acceso a la Selva de Irati iendo desde Ochagavia) y date la vuelta al Pantano de Irabia. Si quieres te lo explico de forma sencilla. Vas a disfrutar.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, que yo me voy para allá o a principios de mayo o a finales de este mes, no estoy seguro, pero fijo que voy en una de estas dos fechas. Si me decís que no suele llover a principios, pues voy a principios, sino lo dejaré para la última semana... Guid¡adme un poquito con el clima, que no me quiero pasar 4 días metido en el hotel... :(
     
  15. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aquí el tiempo en primavera, como en muchos sitios, es impredecible. Se alternan días de los que parece que está llegando el verano con los que nos recuerdan que el invierno aún está cerquita. Es imposible predecirte lo que va a pasar, pero en general, cuanto más avanzamos suele ir a mejor, así que mejor venir en mayo, pero aquí llueve hasta en agosto...
     
  16. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Dimelo a mi, Jomai, que el Agosto pasado me pillo tormenton haciendo la via verde del tren del carbon desde Lekunberri a Donosti, suerte de los tuneles. Pero Navarra mola hasta con lluvia, asi que tranquilo Juancar. Ah!, gracias a todos por vuestras sujerencias, como molais, mi mujer es que flipa.
     

Compartir esta página