vacaciones en Santa pola (gran alacant)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por yois74, 9 Jul 2016.

  1. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    Buenas. como cada año pasaré 2-3 semana en gran alacant. Aprox. desde el dia 31 hasta 16-17 de agosto.
    mi idea es salir temprano hacer 3-4 horas y para casa, a cumplir con la familia :D.
    Salir solo es aburrido y ademas no conozco demasiadas carretreras por esa zona.
    El año pasado me contestó gente pero ya estaba en gran alacant y alli la cobertura no vale una m.....
    asi que, pongo el post con tiempo........
    Si alguien sabe algunos grupos de salida y me puede decir donde quedan y horario también lo agradeceria.
    Estaré en gran alacant, pero me da igual hacer las salidas desde santa pola, arenales ......etc.

    Espero respuestas compañeros ;)
    Saludos
     
  2. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    nadie?
     
  3. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas compañero forero, yo estoy también por santa pola de veraneo, y suelo hacer rutas por el faro...a ver si encontramos más gente..Puedes ponerte en contacto conmigo mediante privado...a pero haces bici de carretera...yo dispongo de btt y carretera
     
  4. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    buenas........en principio queria llevarme solo la flaca, pero bueno ya veré que hago finalmente.
    gracias. estamos en contacto.
     
  5. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Yo podría salir algún sábado un par de horas por Gran Alacant. Alguna rutita divertida por el faro y los senderos y barrancos de la zona. Tengo también una de carretera pero con el calor que hace y lo lleno de turistas enlatados que están las carreteras de esta zona, no la cojo hasta el invierno. Si os apuntáis a hacer una rutita por Gran Alcant, avisarme. Eso sí hace tiempo que no cojo la bici por reciente paternidad, así que mi nivel físico no será la leche pero para un par de horas divertidas haciendo un poco el cabra aún estoy... jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok pues si te hace algún día hacer alguna rutilla, hazmelo saber por privado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yois74

    yois74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona / Manresa
    Gracias compañero......al final solo he traido la flaca.......quizas el año que viene.
    Un saludo
     

Compartir esta página