Vacaciones Endureras Mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por iker0, 24 Jun 2015.

  1. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Muy buenas, en Agosto me pasare todo el mes por Mallorca y me gustaria hacer un poco de enduro x la zona.
    Duermo en Campos , asi q si me recomendais algun recorrido cerca mejor q mejor, pero me imagino q tendre q coger el coche x q esa zona es muy llana...y tambien necesito alquilar bici de enduro x esa zona, sabeis donde podria alquilar?
    En Porreras hay algun circuito tipo freride verdad??
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola buenas.

    Lo cierto es que esa zona la desconozco, pero lo que dices del coches sí es cierto. Aquí para hacer rutas, lo más recomendable es coger coche, a no ser que te quieras comer un buen rato de llaneo/carretera.

    Por otra parte, aqui en Mallorca hay muchas rutas, y muy buenas. Si se pasan los iron riders por aqui seguro que te ofrecen que vayas con ellos a rodar. Busca el blog de pedalades, del amigo kapax. Allí hay muchísima información de rutas en MTB por Mallorca.

    Un saludo.
     
  3. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    149
    Buenas,
    Yo vivo por el municipio de Felanitx (cerca de donde estarás tu). Lo mejor que puedes hacer estando en campos es ir por la zona de Sant Salvador-s'Horta. Hay bastantes camininos aunque no creo que pases de los 750m de desnivel acumulado. Por la parte de "Es clot des Pou" hay algún circuito de descenso (aunque la verdad es que están un poco abandonado).
    Si pasas por ciclos gomila (Felanitx) a veces se hacen buenas salidas.

    Por la zona de Porreras he ido poco, pero desde mi punto de vista es demasiado plano. Aunque creo recordar que había algún circuto.
     
  4. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    441
    Hola compis,

    Yo también voy a pasar algunos días en la zona de Andratx, por la Tramuntana. Si algún grupo quiere salir y enseñarme la zona se lo agradeceré.

    Un saludo ;)
     
  5. popimallorca

    popimallorca Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo salgo con un grupo pero hacemos enduro puro y duro, subimos poco a poco y bajamos como podemos, ahora en verano hacemos rutas cortas que tengan bajadas divertidas, si quieres y es tu rollo estas invitado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    mALLORCA
    Buenas chicos
    Hace una semana me vine a Mallorca y pasaré aquí una buena temporada, resido en Palma y estoy ansioso por conocer buenas rutas de enduro y comprobar si es verdad que es el paraíso de las piedras :rolleyes: el finde que viene me traigo la bici y equipación (incluidos focos para nocturnas), espero compartir buenos momentos de enduro.
     
  7. Canyonero84

    Canyonero84 Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Te recomiendo que eches un vistazo al facebook de los MIR. A ver si me pongo las pilas...
     
  8. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    441
    Gracias por responder popimallorca, donde soléis quedar ? Yo estaré en Port d'Andratx.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página