Vaina Carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por vicentop, 1 Dic 2006.

  1. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Hola tengo una Trek 9.8 de carbono. Es nueva. No tiene ni 300 Km. Desde que la he comprado cuando hay barro "chupa la cadena". Ha mellado un poco la vaina de carbono. Los de la tienda cuando se la llevé se han limitado a pegarle un "chupa cadenas " metálico y ya está.Créeis que puede tener alguna consecuencia para el cuadro?
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente solote haya picado el barniz si no ves ningun pelo de la fibra de carbono no le pasa nada tranquilo
     
  3. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    A tomar por culo se ha ido la vaina. Hoy he salido. A la primera de cambio se ha saltado el chupa cadenas de nuevo. He seguido porque tenía que volver. Ha vuelto ha chuparse la cadena varias veces. Cuando he llegado a cas he visto que tiene un agujero en la vaina que puedes meter el dedo. El carbóno es una **** ****** para MTB! Es increible! Veremos a ver ahora con la garantía! Soy abogado. Os lo juro que como me toquen los huevos la vamos a tener!
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    acho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q disparate

    yo lo q no entiendo son esas chupadas de cadena................hay gente q es aficcionada a ese tipo de maniobra por lo q se vé, y bueno, si desd el primer dias llevas un protector en la vaina para los golpes d la cadena lo podrias haber evitado.

    salu2 y suerte
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me aconsejarons poner una camara vieja enrollada.
    Podrias poner fotos del agujero gracias!!
    Mantennos informado de como se comporta la garantia de TREK gracias.
    SUERTE!!!!
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿Con 300 kms como se van portar? Que te den otro !!! y esta vez, que revisen bién la linea de cadena y transmisión por si fuera la causa de los continuos "chupados".No es normal.

    Conozco alguién que está apunto de destruir la vaina de una bici de "scandium" por la misma razón....materiales demasiado justos en pos del la ligereza....

    Pon alguna foto e informanos de como va evolucionando el asunto.El foro lo leé mucha gente de lo más variopinto y tiene "peso" en estas cuestiones.

    Suerte
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    fotossssssssssssss un saludo.
    pd: los chupados de cadena no son normales , hay algo q no va bien, q te lo miren.
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :melopien:
     
  9. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, algo debe estar mal montado o algun material defectuoso. Por supuesto eso debe asumirlo 100% la garantía. Sea por lo que sea, el producto que has comprado tiene un malfuncionamiento que ha sido causante del daño. Pero como toca los co...es!!!
    Paciencia y suerte.
     
  10. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ya os lo contaré como queda el tema. El amigo que sale conmigo y que compró la 9.9 tiene exactamente el mismo problema que yo. Hoy no ha salido conmigo. Cuando ha visto como estaba la mía, hemos mirado la suya y le queda un hilo de carbono para estar igual. No se si el problema es de estas TRek OCLV 9.9 maravillosas, del carbono o de un mal montaje. Lo que sea va significar que tienen que cambiar dos bicis de más de 4.000 € cada una. Espero que no haya problema porque si no la que se va liar va ser gorda.

    Por cierto, que pensais del carbono en MTB?
     
  11. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema del carbono en MTB es uno de los mas tocados. Personalmente, aunque me gusta su rigidez lateral, su comodidad, su peso, su estética,.., llevo aluminio porque hay una cosa que no me gusta y en MTB la considero fundamental: su dureza ante los golpes. Ademas llevo aluminio anodizado, lo que es otra ventaja ante las piedras con respecto al carbono, que se marca rápido.
     

Compartir esta página