Vaiquer gana en Almazán...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pinilla, 24 Abr 2005.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues eso compañeros, que esta mañana, aprovechando que andábamos por la zona con la familia y que corría mi hermano, pinilllaken, hemos asistido a la carrera organizada en Almazán. Creo que era del Hispabike o algo así.

    Lo más importante, aparte de la victoria de Julián Adrada en Elite, ha sido la victoria del forero Vaiquer, también integrante del Perro´s Team, en Senior.

    Enhorabuena para él y para todos los demás corredores.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Luego cuelgo alguna foto.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Enorawena miguel angel. :wink: , pero acuerdate q la meta era hacia la izqda, no a la derexa, menos mal q ibas algo destacado q sino.... :mrgreen:
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena para todos esos foreros que van triunfando allá donde van.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    LO primero es dar mi más sincera enhorabuena a vaiquer por su excelente carrera , en la cual se adjudicó ese maillot de lider amarillo ( es de goma espuma en la siguiente se rompe jijiji :mrgreen: ) bueno, la carta de feliz q ponía cuando me lo cruzabaen las escalereas :roll: ... te lo tienes merecido campeón :wink:


    bueno pues hoy si q me apetece contar una croniquilla, de mi actuación.

    lo primero es q salgo de mi casa con la mochila, la bici y EL RODILLO, cargando con todo hasta la marquesina de mi barrio, donde me recogen habitualmente. ya puestos en el coche me zampo un bollo y un bio, y ale, a tirar millas q vamos justos.(cosa q yo no me había dao cuenta, ni mis compas por lo q veo :roll: )
    llegamos al sitio y después de ver la escasez de sitios en las calles esas antiguas para aparcar conseguimos dos huecos pa las furgos, y tan panchos montamos las bicis y nos metemos todos en dentro de la furgo amedio sobarnos... va , al cabo de los 10 min viene el direct to enfadao "así quiereis calentar si falta menos de una hora para q empiece!!!!!!!! :evil: !!!" jujuju, venga a toa pastilla me disfrazo de carnaval y ale, saco el RODILLO lo pongo en la carpa y no se me ocurre otra cosa q dar una vuelta al circuito.... entonces por q cargo con más de 10 KILOS DE RODILLO A TODAS PARTES CON EL??????? venga va , tras una vuelta al circuito ( demasiado rápida ) pierdo un bidón. genial.


    bueno ya en línea de salida stoy colocado en 3ª fila , y con un poco de manazas enganchado a una valla 8) jiji. y cuando queda poco para salir suena...... booooooooommmmmmmmmmm :boom y veo al adrada q estaba hablando q hace el amago de salir escopetado, pero no, todos miran para trás.. que pasa???? juer uno de mi equipo q se le ha salido la cubierta de la rueda con el sincámaras metido.... el jodío llevaba 4 kilos y medio :shock: el de al lado salpicado de latex, la gente mirando y el speeker diciendo..." nada otra rueda trasera y punto, son cosas normales de la competición" :shock: si weno si el lo dice..... nada cámara y palante.

    meten el escopetezo de salida y en la primera curva se cae un élite y le esquivo a más no poder, me entra el subidón con los nervios y me pongo a tope en la subida a más no poder (grave error) y me coloco 4º detrás de adrada, antonio ortiz, y uno de matalacarrera... vala poco les duré y me mepezó apasar gente, los brazos me dolian como cosa mala.... q pasa?? nada a ritmo, ritmo fuerte porcierto y palante entrelos 7 primeros. yo así nop aguanto 6 vueltas ni de cuás. pos nada hasta donde llegue, veo q me pasan unos cuantos de gabol alos cuales les aguanté rueda hasta la última vuelta junto a isidoro q se me escaparon, empecé a notar calambre, y tirones.... q bajón valla vuelta de globo :( pero es lo q hay.

    al final tras muy mala carrera nose en q puesto entré espero star entre los 10 primero y sino como mucho el 12, eso espero. tendré q mirar las clasificaciones.

    tendré q entrenar más q en este plan.... buff NECESITO UNA BUENA CARRERA!!!!!!!!!!


    saludos gente!!!!
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues nada, enhorabuena Vaiquer, se te veia venir , asi subias el otro dia el malagon :wink:
    saludos
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    buena cronika picha, la mia de mi carrera es la siguiente:Se de la salida en senior, un chaval cn una cannondale sale super escopetado, yo detras..na mas coronar e repexo ya me coge vaiquer y demas, y en la primera bajada tonta, me como el bordillito y punch!! reventon rueda trasera....me salgo del circuito, y ayudo al padre de un compañero cn los bidones...... :cry: :cry:
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena vaiquer.. dejando el pabellon bien alto :)
     
  8. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    kien ha ganado en cadetes y juniors?
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    un chaval del escondite-k2
    pereira de cadalso.
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    junior pereira iba como un tiro, cadetes nose pero daniel ruiz a hecho podium no se si ha ganado
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    FELICIDADES MIGUEL TE HA VENIDO BIEN DESCANSAR UN POQUITO, EL EQUIPO DE MIGUEL ES EL C.C.MTB RUBEN DELGADO O SEA EL MIO SOLO NOS HA FALTADO SACARLE A HOMBROS DEL PUEBLO, MUY BUENA TAMBIEN LA CARRERA DEL SEGUNDO SENIOR POR CIERTO DOS TREK FUEL EN PRIMER LUGAR PARA LOS QUE PIENSEN QUE LAS DOBLES NO VALEN PARA GANAR CARRERAS, TAMBIEN QUERIA DAR UN TOQUE AL SEÑOR QUE TODOS CONOCEMOS QUE SE PASA LAS CARRERAS DANDO GRITOS A SU HIJA HOY LE HA TOCADO A TU HIJA ESTORBAR A MI COMPI CALVENTE EN LA RAMPA DEL CIRCUITO Y NADIE LA HA DICHO QUE SE APARTARA QUE ESTABA ESTORBANDO COMO TU DIJISTE A NUESTRO CADETE EN CADALSO ASI QUE MAS EDUCACION QUE UNOS DIAS TOCA A UNOS Y OTRAS A OTROS . MIGUEL MAQUINON
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sois todos unos fieras..............

    a este paso vamos a tener que organizar un cto nacional foromtb, jajja

    enhorabuena maquina ( y a los demas tb)
     
  13. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    a ver esas fotillas pa k los k no hemos podido ir nos hagamos una idea
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Este vaiquer es un fiera. Enhorabnuena!! :D :D
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mucho Vaiquer !!
     

    Adjuntos:

  16. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    en hora buena baiker . por fin nos conocemos k no tenia ni idea d kien eras
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡ENHORABUENA MIGUEL!!!
    alaaa... y además en una nacional, sí señor!! ;)
    Esas fotos ya están tardando ehhh
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    miguel angel muy bueno sigue asi animo tio nos vemos :amo :bravo :amo :bravo
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ei Galaneitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nengggggggggggggggggggg, que fiera nengggggggggggg, vente pa Castelfa nenggggggggggggggggggggg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Enhorabuena Miguel Angel, eres un campeón
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Si señooooo,***** vaiquer yo estaba flipao cuando te veo tirar pal lao q no es....todos llamandote y tu :mrgreen: jaajj q putada,cierto es que estaba mal señalao e?***** si llegais a ir al sprint....Bueno,el chaval de la cannondale que sale escopetao en senior...es David Barandiaran mas conocido por los astures como ''Pinchu'' es un astur afincado en burgos,el año pasao creo q gano 2 del hispabike.Aupa la fuell¡¡ ajaja esa fuel es la fuel carbon de Jose Vigil,que hizo 2º hoy(creo) el año pasao estuvo de lider 1 par de carreras.Oye no os fijasteis en el Sueco,Polaco,Checo...no se de donde era, el chaval del trek-volkswagen??= era 1 mecanico..Y el que cayo na mas salir era Pablo Bachiller...q luego hizo sobre 6º o por ahi en elite...***** lo que remonto.Venga 1 saludo pa tos.Borjina
     

Compartir esta página