1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

valaparaiso cerro abajo 2006 las primeras fotos

Tema en 'DownHill' iniciado por rayden316, 21 Feb 2006.

  1. rayden316

    rayden316 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    aquy les traigo las primeras fotos de la competencia mas inportante de chile..
    porsupuesto las tome yo .
    espero que les guste
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos creo que no se ven ..
     
  3. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    eso mismo no se ven!!! y ya hay ganas de verlas ehhhh

    a ver si pronto las pones
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se , pero por mucho k afino la vista no veo nada , ire al oculista a ver k me dice....
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Guapas!!!

    ...............................
     

  6. rayden316

    rayden316 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry tube un problema con el formato pero hay ba
     

    Adjuntos:

  7. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    como les gustan las manitou no en concreto la dorado xd.tio mu wapas las fotos
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que guapas
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    el de la intense menos casco y menos cuadro y mas horkilla maxo
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    10.132
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues muy chulas si señor.

    Carlitos..
     
  11. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajaja es verdad no m habia fijado. Muy wapas las fotos tio.
     
  12. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    guapisimas la verdad!!!!
     
  13. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    *****, me voi pa chile
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Que pasada la nueva zenith de dh del 2006, me enseñaron el boceto..que pasote..por lo que han comentado es inestable a velocidades altas por lo demás bien
     
  15. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas fotos
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    muy wapas. vaya voladas
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Me encanta la primera foto...esas casas son la caña!!!

    Las otras son la ***** también, tuvo que estar bien esa carrera......
     

Compartir esta página