Valdemorillo 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Marcos...YODA, 12 Dic 2006.

  1. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    llebo esperando esta prueba casi un año ya que me habian hablado muy bien de ella para poder hacerla por primera vez, cuando veo k no es carrera y lo ponen a marcha (bueno, se puede pasar) pero lo que es una ****** es k no pongar clasificacion!!!! me parece muy bien k fomenten el deporte popular con una marcha, pero **** k la dejen libre y kien kiera correr k corra y kien kiera ir de paseo k vaya de paseo pero k por lo menos halla clasificacion para motivar a la gente k no vaya de paseo!!! osea k hacen marcha despues de 15 años para favorecer a el deporte popular.... entonces al ser una marcha no competitiva se desfavorece la competicion del mtb... yo creo k lo minimo k deberia tener es una clasificacion.
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
  4. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    pues si la Federación se desvincula y Lastlap va a su bola, que les costaría poner tomar tiempos y hacer una clasificación aunque sea como la del Festibike (jejeje), que hace ilusión hombre!!
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ¡Qué bonito es el amor entre los amantes de la bicicleta!

    España patética, como siempre.
     
  6. Tezro

    Tezro Master Gl@ber@

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo ire con o sin tiempos , eso si las risas estarán garantizadas , llevaros camaras de video que seguro que sacamos el premio en videos de primera , seguro que hay muchas caidas "graciosas"........
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Creo que en Valdemorillo va a haber bastantes miembros de este foro ....

    Un saludo,
     
  8. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    vamos a petar todos.
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Así es!!
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si voy a ir hasta yo ajajjaj
     
  11. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    poner los cuentas a cero, justo en la salida, y quitarlos al llegar a meta, luego ponemos nuestros tienpos aqui. Asi hacemos una clasifica de foreros
     
  12. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    yo voy, espero estar recuperado del trancazo que me ha empezado precisamente hoy. lo de la federacion y last lap es una pena. Desconozco de que van estas movidas, pero cuando ves esto, me queda claro que hay que ir por libre y disfrutar del mtb con los colegas
     
  13. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    lo mejor de todo es que esta tarde he ido a hacerme la licencia y me han dicho que si por algun casual se le ocurre ha alguien que tiene licencia en vigor, participar en cualquier carrera que no este aprobada por cualquier federación (en este caso Valdemorillo) y que se de tambien la casualidad que alguien de alguna federación se entere de que la gente con licencia en vigor esta corriendo cualquiera de este tipo de carreras se le puede retirar la licencia en cualquier momento.

    asi que vosotros vereis yo solo informo y cuando me lo han dicho me quedao un poco extrañado, pero cuando lo dicen o lo dicen para que no vaya la gente porque asi les boicotean, porque ellos no ganan pasta o por avisar, asi que no se que pensar.


    un saludito
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    A mi hace como 11 o 12 años me sancionaron por correr una carrera no federada.

    Sacaron las clasificaciones de un periodico. Menos mal que me quitaron la sanción.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    no quiero ni pensar q intereses habrá de por medio para tomar esas decisiones.

    ¿tienen derecho a tener en exclusiva los derechos de montar en bici de un corredor? porque si es una marcha popular, supuestamente no es competencia suya.

    resumiendo, es pa cagarse en los muertos de la gentuza q maneja la federación... a ver si cambia algún dia.
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    A mi me paso lo mismo con la clasica de Brunete, me llama el organizador para que asista, voy y a los 15 dias una carta de la Fede con una sancion de un mes sin licencia, pillaron las clasificaciones de la Bike y zas. menos mal que fue a finales de Agosto y cumpli la sancion en el periodo de descanso.

    Yo no iria.
     
  17. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una marcha q yo sepa no pueden prohibir correr a ningun federado
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Resumiendo: La Federación saca una normativa que impide a los organizadores hacer pruebas populares, porque no tienen capacidad para asumir las condiciones que ponen; y además si lo hacen sin contar con ellos, amenazan a los participantes.

    No olvidemos que hacer la prueba dependiente de la Federación, genera un ingresos muy considerables a la Federación, sobre todo, en el caso de pruebas populares, por los cientos de licencias de 1 día, que en Madrid son a 10 euros, cuando en otras comunidades como Cataluña son a 4 euros, por lo que el beneficio es muy alto. Sólo tenéis que multiplicar. Además, el organizador tendría que cobrar una inscripción más alta todavía si se acoge al formato maratón, el cual le obliga a dar premios en metálico.

    Yo creo que este es motivo más que suficiente para que vayamos todos porque no es tolerable una amenaza así.

    Ellos verán si deciden retirar la licencia a medio Madrid, porque en ese caso, está claro que no nos vamos a quedar de brazos cruzados...
     
  19. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo amenaza en serio....le van a kitar la licencia a ivan alvarez????o a guerra?no me lo creo......
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Perdona, pero no es correcto lo que comentas: las pruebas populares precisamente se llaman así, porque están fuera de las federaciones de ciclismo. Son pruebas organizadas por ayuntamientos o por entidades ajenas a las federaciones autonómicas de ciclismo. Estos ayuntamientos o entidades contratan un seguro de accidentes que cubre a todos los participantes. Por esta razón entra en el calificativo de "populares". Las federaciones de ciclismo no reconocen este tipo de pruebas. Cualquier prueba que entre en potestad de éstas, siempre estarán gravadas por tasas de carrera, licencias federativas, equipos federados, licencias de un día, etc.

    Un saludo,
     

Compartir esta página