Valdemorillo 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Marcos...YODA, 12 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro quieren pillar por todos los sitios,licencia y carreras,mal asunto... son unos miserables en fin , si lo han dicho van en serio asi que quitaran licencias, pero si no hay clasificación que no la va a haber, pues haber como demuestran que fulano o mengano ha estado.... o... mejor no doy ideas, nada saludos
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    **** que no es una marcha, es una ruta. Es como si yo mañana quedo con 50 colegas les llevo de ruta por el pueblo y me pongo a cortar carretera y toda la leche. No se puede..... Es una ruta PIRATA, piratón, en toda regla, osea que te cobran por montar en bici......

    Salu2.
     
  3. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    visto así, dan ganas de no ir... salvo por el avituallamiento, que la verdad en tan pocos km no lo veo necesario, no se para que cobran!
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi tambien me crujieron hace años por correr en los embalses, bueno me llegó la carta de la fede, pero no hicimos ni caso y no volvimos a saber nada.

    Yo al final creo que voy a pasar de ir. Aunque si es verdad que le van a dar un homenaje al Antoñito, ***** me jodería perdermelo. Un gran tipo.
     
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo

    Me da que Iván y Guerra se van a entrenar el domingo 6 horitas por los puertos!!!
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Bueno los embalses te digo, lo organiza una peña ciclista, a mí no me jodería tanto que si ganan dinero (que no lo hacen) fuera a sus manos, pero, organizar la carrera, la chuletada posterior, etc. Cuesta dinero y debes de tener en cuenta eso, Valdemorillo no sé cómo va a estar, pero creo que una clasificación y cosillas de esas la hacen ganar enteros como la vieja clásica Villanueva de la Cañada-Brunete, me encantaba esa carrera 8sobre todo el año que me estrellé antes de salir me jodí el escafoides calentando y llegué a hacer 10 Km... Que años aquellos.


    Hará de eso 10 años...
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Te cobran por montar en bici en todos los eventos (incluso en algunos por dar vueltas siempre al mismo circuito!!), aunque también por más cosas.

    Ahora a tus 50 colegas, piensa que les vas a dar una camiseta y otros regalos, piensa que les vas a poner 3 avituallamientos, que tienes que poner gente para hacer las inscripciones, que tienes que señalizar el recorrido, que vas a poner gente en cruces peligrosos, que tienes que pedir permisos, que tienes que buscar patrocinadores, que tienes que mover vehículos por el recorrido, etc, etc... y entonces verás que tu ruta del pueblo se ha convertido en una marcha y que o cobras o pierdes dinero, pues eso es Valdemorillo.

    Lo que sorprende es que por 6 euros puedan dar todo eso, por lo que tampoco se les puede pedir demasiado. Y todos sabemos que organizar una prueba en circuito sería más barato y sencillo que una en línea.
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entiendo por pruebas populares las que van gran cantidad de participantes, y participantes que en su mayoría no suelen ir a las competiciones, como puede ser Valdemorillo este año, Los Embalses y la marcha de Colmenar Viejo.

    Y el problema es justamente el que planteas, que la Federación sí está regulando todas estas pruebas y poniendo unas dificultades insalvables para los organizadores. Es de lo que estamos hablando aquí.
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Yo estoy a favor de que un órgano ¿administrativo? regulo los eventes, ciclistas en este caso, para evitar problemas suscitados de falta de seguros de accidentes, dejadez o falta de los compromisos adquiridos por los organizadores.......pero lo que no es admisible en ningún caso es que se dificulte o como en este caso, se intente impedir la celebración de las pruebas que tanto trabajo cuesta organizar.

    Un claro ejemplo es lo que comenta Snet. Sería muy aclaratorio que alguien explicase por qué hay una diferencia de un 60% en el pago de licencia de un día entre las dos federaciones que se citan.

    También sería interesante que alguien "pegase" los párrafos del Reglamente de la FMC en el que se dice que los ciclistas con licencia federativa serán sancionados si acuden a una marcha, carrera, ruta...., etc. no "auspiciada" por la Federación. Por que lo que no sería de recibo es que la amenaza de retirar las licencias a estos corredores, fuese un antojo o un recurso pataleta y no estuviese respaldada por una norma escrita en el Reglamento. O sea que si no demuestran que se atiene a una normativa, nadie tendría por qué tener "miedo" a ser sancionado, que tengo la sensación de que es lo que se pretende. Venga, algún "afectado" que se empolle todo el Reglamento e ilustre a los demás para despejar el territorio de "fantasmas" de media sábana, je, je.

    En fin, vaya brasa.

    Un saludo.
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros vamos a ir ocho o diez de nuestro club. Lo que pasa es que el planteamiento es muy diferente al de lo que corréis, que por cierto entiende perfectamente. Nosotros en lugar de salir como hacemos cada domingo solos, pues nos vamos a Valdemorillo, pagamos seis euros (que tampoco es pá tanto) y estamos allí un poco con el resto de la gente que siempre es divertido... Aunque entiendo que para los que competís el cambio de planteamiento es una faena, sobre todo siendo la primera del año que supongo que cogéis con más ganas.
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, hay una norma de la UCI y está en su Reglamento ciclista (norma internacional, no de Madrid), bajo el epígrafe "Forbidden RACES", lo que viene a decir es que los federados no pueden participar en carreras no-federadas, pero nada dice de marchas o rutas no competitivas, puesto que de lo contrario, alguna federación llegaría incluso a querer aplicar esta norma a las salidas con los amigos!!
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    alli estaremos muchos representantes del Comando Sur
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la unica carta que he leido de la Federacion (no recuerdo quien me la paso...) lo unico que decia era que la Federacion dejaba totalmente claro que no se hacia responsable absolutamente para nada de lo que sucediera alli. Vamos, lo que yo entendi es q si te rompes una pierna, ya puedes ir a tu medico aunqe estes federado, que no te cubre. Intentare encontrar esa carta y la planto aqui, no se si habra algo mas...
     
  14. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui la tengo... la encontre rapido!
    http://www.fmciclismo.com/noticias/general/Valdemorillo[1].pdf
    parece que la unica conclusion es que se desvinculan de la carrera, pero tambien es verdad que algun compañero me ha dicho que le han dicho en la federacion que podia haber sanciones, cosa que no especifican en ningun lado... o si????:melopien:
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Te cobre entrenando pero no te cubre aquí?? ¿¿Y si dices que te has lisiado entrenando aquí? Soy demasiado retorcido también ¿no? Supongo que de cualquier modo Last Lap habrá suscrito el seguro que sea.
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    em mi pueblo dicen

    TU ANDATE CON EL BOLO COLGANDO.

    saludos.
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los Cien Promesas no estaremos, por el tema de la federación madrileña ...
     
  18. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    menudo chocho se esta montando! :mrgreen:
     
  19. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, cambiando radicalmente de tema....

    lo que en madrid parecen nubes altas y niebla, en Valdemorillo es una lluvia fina y persistente (orballo, sirimiri, empapabobos,....); semejante humedad unida al frio que hace... consiguio que me volviese a casa a toda leche...tieso de frio y absolutamente empapao pese a la ropa que llevaba.

    de momento el terreno es capaz chupar todo el agua que cae a esa velocidad y no se aprecian aun charcos, pero como siga asi...

    slds
     
  20. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    ***** y yo que cabo de lavar la bici, que poco me va a durar limpia.
     

Compartir esta página