si la bajada no es muy larga no lo bajo, mas que nada por pereza, en caso contrario sí lo suelo hacer, ya que bajo mas confiado
la verdad es que si vas sin prisas y con tiempo..... pues bien se baja el sillín i se baja mejor.... pero yo no suelo bajarlo, de esta manera cuando te apuntas a algua marcha, en las trialeras que suele haber ya estás acostumbrado y no pierdes tiempo. P.D. Culo p'atrás, la barriga encima del sillín para amortiguar.... y p'abajo cagando leches.
Alguien me puede explicar lo de la gravity droper, porque no se ralla y precio ??.. No la conozco.. Gracias... Salu2..
La graviti es una tija telescópica, se baja y se sube dandole a una palanquita que se coloca en el manillar, si que es cara y fea de *******, pero es la pieza a la que mas partido le saco de la bici. Evidentemente la bajo y la bajo tanto que en muchas bajadas, bajo los diz centimetros que baja la graviti, mas 4 ó 5 mas del cierre y aveces me pregunto si vale la pena subir la tija para subir.
Para una cuesta de 100 metros no la bajo, pero si toca una bajada de verdad [no una pista] el sillín abajo. Algún día yo también tendré una gravity...
Darle al buscador que hay 123123213 post de la gravity y de la maverick speed ball, q por cierto, para este año está con mando remoto... yo voy a pillar una maverick pq está en la medida de mi 6.6 Bajando la tija se controla mucho mejor la bici, en mi caso, además se me enganchan menos los pantalones de freegay q uso. salu2
Yo tambien voto por bajar el sillin,pero siempre que la bajada sea de una duracion razonable,no subirlo cada vez que lleguemos a una bajada.En tramos con mucha pendiente o bajadas tecnicas el tema del sillin,a mi forma de ver, es indispensable y nos proporciona un contorl y estabilidad de la bicicleta que con el sillin arriba no tendiamos jamas.
pues yo lo bajo siempre que sea una trialera fuerte y si no la conozco pregunto y la verdada es que vale la pena seguridad, control, pasarlo bien en definiva que es de lo que se trata no?
Pues no sé que contestar. Yo no la bajo por pereza y luego bajo acojonado. Tampoco sé si esperar a la Maverick con mando, o ir a por una Gravity. Llevo tija de 31,6 como Alexpin y los suplementos me dan yuyu. Alguien puede confirmarme si la Maverick son 7,5 cms. y la Gravity 100?
ummm buscando un poco por internet he visto esto... con tanto cachibache no se aprecia, pero vamos q juararía q para este año estará el mando remoto disponible. Espero poder poner fotos dentro de poco de la susodicha... salu2 PD: y esa horquilla tan rara :mrgreen:
Solo en trialeras xungas y largas, a mi m da más seguridad, aunque si lo bajo a tope me noto raro, a media altura genial. A ver si el gravitty baja un poc d precio xq ahora...
Depende de como sea la bajada, pero en las que a mi me gusta no es que merezca la pena es que es imprescindible. ¿Para que no se ralle? THOMSON.
Yo la empecé a bajar este verano y la verdad que para afrontar bajadas con mucha pendiente y tramos muy técnicos no hay color. Eso sí, como la tija sea de carbono puede partir de tanto subirla y bajarla. Recomendaria que si alguien no lo ha probado que baje sólo 5 cm de la tija en la próxima bajada y nos diga si nota o no la diferencia de retención en la rueda trasera y de seguridad para afrontar escalones y pedrolos varios.
la verdad es que daba pena hacerlo con la race face de carbono que tenia jejejejje pero soy partidario de bajarla.El sillin alto en las trialeras te limita movimientos y te adelanta bastante la posicion. Saludos