Vale la pena cambiarme las ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ximobur, 21 Abr 2007.

  1. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Me ofrecen estas ruedas procedentes de una rush por 300 euros:Llantas Mavic XM819 Disc UST 24 agujeros, Bujes Cannondale Lefty delante, DT Swiss XC detrás y radios DT Swiss competition. ¿Valen 300 euros estas ruedas?

    Ahora mismo llevo Llantas Mavic XM117 Disc 32 aguejeros, Bujes Cannondale Lefty deltante y Shimano M475 detrás, y radios DT Swiss Champion. ¿Hay mucha diferencia de peso?

    Me gustaria saber si vale realemente la pena cambiarlas por ese precio y el peso.

    Un saludo.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    son ruedas ligeras y de mucha calidad,que valen ese precio.yo lo veo bien,y el buje trasero no lo dices,imagino que es un DT 340 y por esos 300e (doy por hecho que son nuevas) piensa que el buje delantero para lefty son 80e,el buje DT vale unos 180e ,a lo mejor por 150 lo consigues,las llantas unos 60e,los radios mas la mano de obra,....realmente buen precio.
    luego está el tema de que son para tubeless,cosa que ganarás,y al tener un radiado de 24 radios se notan muy ligeras,y de paso la llanta es muy resistente y rudan muy bien.Como opción mas liegra tienes las crossmax para lefty,pero valen mas del doble.Sin duda es una opción a todas luces mejor que la que llevas y si hicieses un montaje a la crate te saldrían mas caras.Me parece un muy buen precio.
     
  3. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Es un buen razonamiento el que me das, Lupus, muchas gracias.
     
  4. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Pero por peso valen realmente la pena?, o ¿tampoco se van a ir tanto teniendo en cuenta que lleva cubiertas y llantas tubeless?...
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La 819 es bastante pesada por el montaje tubeless que lleva, 500 gramos en su versión Disc, la de V bastante más. Sin no tienes en cuenta el peso, a mi me parecen unas ruedas guapas.

    Saludos.
     


  6. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Alguna opinión más?

    Gracias a todos
     
  7. GREEN THUNDER

    GREEN THUNDER Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey ximet fete les slr son millors y mes guapes pero el preu esta be si son noves
     
  8. GREEN THUNDER

    GREEN THUNDER Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuan al pes de les cubertes tubeles son mes ligeres que unes cubertes normales y una camara de 180g per exemple. una fiques unes croos mark de maxis 700g
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo que tu las cambiaria sin pensarmelo
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto donde es esa foto? es que el mini de redbull vino a la carrera de akarlanda este domingo y vaya dos repartidoras..................................
     
  11. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ya las tengo!!! Creo que he hecho bien. La verdad es que por el precio que son van que te cagas...con dos larsen de cubiertas bufff!!! Van muy bien. Ah, y pesadas delante de mi, la trasera de la slr pesa solo 150 gramos menos que la mia... y valen 400 euros mas.

    Xabibiker la foto es en una marcha en Vall d'Uixo en Castellón, y estas también estaban pa hacerles un apaño...jajaja, una es amiga mia...ya te la presentare si vienes un dia por aqui...
     

Compartir esta página