Vale la pena? Marin Pine Mountain

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por filipegonka, 10 Sep 2007.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Esta bici si que es una pine mountain de la época que dices, en cuanto a la valoración ya te digo que es personal. Yo no me desaría de la mia por 200 € .
     
  2. filipegonka

    filipegonka Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kafino!
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver, yo creo que SI merece la pena ¿Porque? Pues porque yo pague por la mia 450€ y lo hice muy agusto (aunque no sean directamente comparables la idea creo que es la parecida), no la venderia de poder permitirme dejarla en casa y desde luego, si tuviese que deshacerme de ella por el precio que a ti te piden me doleria horrores ...... 200 y pico euros no es demasiado dinero y desde luego creo que si quieres comprar algo actual con ese presupuesto estara muy por debajo de la calidad de este Marin.

    Yo me la compraba ..... eso si, tampoco me pidas demasiados argumentos logicos, aqui pesa mucho el corazon y a mi estas bicis me lo tocan enseguida.

    Saludos
     
  4. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    en mi humilde opinion creo que no deberias preocuparte por si es igual o no es igual el cuadro al de la pine mountain, salvo por el peso, ¿vas a notar en tus salidas la posible diferencia en el conificado de los tubos? ¿o si el triangulo trasero es de la misma tuberia que el principal? Lo que quiero decir es que si quieres una pine mountain, busca una, y si te da igual y esta te gusta, pues 200 eur lo veo un precio bastante razonable..
     
  5. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff!! Viendo las fotos yo no me lo pensaría ni un minuto más. Es posible que tengas que cambiar algún componente pero si te has mirado el cuadro y no tiene ningún golpe te aseguro que no se te va a romper como se rompen las mierdecillas que hacen ahora.
     
  6. filipegonka

    filipegonka Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    De echo no me importa tanto saber que modelo es, sobretodo se el precio es justo una vez que no conozco mucho el asunto. Pero por lo que decis esta razonable. Lo que importa es tener todos contentos. Gracias a todos
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No te lo tomes mal!! En este subforo los presentes no es que estemos muy cuerdos!!! Todo es cachondeo :-D

    Esa Pine... mmmm qué recuerdos!! Tuve una allá por el 91!!! Qué gran bici!! Aún está funcionando ya que lo tiene un primo mío... le pedí que me lo revendiera pero me dijo que nanai!! :???:

    200€? Un chollo!!! Un cuadro precioso, bien hecho, con compenentes correctos (y que siempre puedes mejorar).
    Que yo recuerde si que había bastante diferencia entre el Bear Valley y el Pine, perteneciendo este a un escalón superior.

    No te lo pienses mucho y suerte!!
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    No te lo pienses, ya tardas en hacerle el ingreso al vendedor, cambiando potencia nada más, la horquilla no se porqué se la quieres cambiar, además, pregúntale si la tiene, que esas bicis venían con las Rockstar rígidas de serie, Marin no vendía bicis con horquillas, eran una opción en la venta (Manitou 2 o Rock Shox Mag 21) del importador, no de la marca.
    Saludos
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO


    de lo mas inteligente que he oido en mucho tiempo
     

Compartir esta página