Vale la pena pasarse al SS?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 6 Nov 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estoy pensando en ponerme SS xo no lo tngo nada klaro...lo que creo que es ventajoso s q aparte de 0 problemas mecanicos te sakas 1 kilo mas o menos de pesa en la bici.
    eso es totalmente verdad?¿
    Otra duda que tngo yo es que llevo un plato de 38 y por lo que me han informado la relacion entra plato y piñon debe de ser de 2/1...entonces he estado kontando los dientes de mi casete de piñones y tngo una que tiene 18 dientes...que mas o menos viene a ser la mitad..le faltaria un diente para que la proporcion sea exacta...pq sino el otro se va a 21 dientes y no me interesa...
    esa relacion(38-18) es rara?¿ me funcionara bien?¿
    y...me hace falta el tensor?¿ pq yo kreo que ajustando bien el tamaño de la cadena con el troncha cadenas ya puedo dejarla tensada...
    tb supongo que si me convenceis de que si,lo haré de forma kasera con arandelas...que un amigo tb lo tiene hecho asin y le va de maravilla...
    xo no econtrais a faltar tener distintas relaciones o te acostumbras y acaba gustandote?¿
    haber kien me da su opinion y asin me ayuda...
    merci kraks!!!
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    io creo k vale la pena . aver dpende d lo k te mola , si es street . dirt . vale . xk evitaras muxas caidas d cadena i eso . xo si compites en 4x . ya es otra cosa
     
  3. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo me pase hace poco pero provisionalmente me hice el SS con el cambio hasta que me pille el Suburban y como lleva punteras horizontales no me hace falta nada mas. Y voy mucho mejor.
    Me he ahorrado un cable mas con lo cual ahora como llevo solo el freno de atras puede hacer barspin de **** madre y no me tengo que preocupar del cambio para nada.
    Quitas peso pero no se si llega a 1 kilo ¿no? o a lo mejor quitando tambien el cassete si que puede llegar nose..

    yo de ti me pasaria pero ya. Si haces street/campillo/dirt... si que me pasaba


    saludos
     
  4. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    mira, aqui contrariedando a todos, no te pases al single speed, ponte un solo plato i guia cadenas i sigue con el cambio, lo ke si ke puedes acer es lo de poner un cambio de carretera pq es mas corto i corre menos peligro de darse golpes.
    así es como voy a dejar mi mtb "todo uso" jejejeje

    1 saludO!
     
  5. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono si yo ya llevo un solo plato y guia...xo estetikamente me enkanta y ad+ yo solo la uso para dirt y street xo sobretodo para street...
    creo que bajaria mas de un kilo pq kito:
    -guia truvtiv
    -cassete de piñones
    -cambio trasero
    -maneta del cambio con correspondiente cable
    -un trozo de cadena

    xo weno esperaré a leer mas opiniones aver que le parece a la gente
     

  6. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yop setta tengo y planteo l mismo problema k tu pero pa alguna circuito no se no se ta jodio tab tengo guia y ademas clavijas pondre ss y si no me mola pos pongo camio xd pero yo no se si cambiarme aber mas opiniones xvalaes k el setta y yo tamos indecisos xd
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si.
    si.
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    esoooo...!!!!que nos teneis que ayudar pq sino no tomaremos una buena decision,vuestros consejos son los mas importantes pq vosotros soys lo que podeis dar fe de si va bien o mal!!!
    animaros!!!
     

Compartir esta página