Vale una potencia de mtb en crt y a la inversa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por msxtr, 27 Ene 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, ya se que a priori, si la medida de la "caña" es la misma parece que si, pero, resulta que el diametro de la potencia donde va el manillar en mtb es de 25,4mm y para crt es de 26 mm. No parece mucha la diferencia, pero valen? alguien lo ha probado?


    Saludos
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    vale... si y no, depende de la medida real de potencia y manillar. Por lo general, potencia de mtb y manillar de carretera, no tendrías problemas, aunque no lo probaría con manillar de carbono, por aquello de que lo pinzes. Al revés, potencia de carretera y manillar de mtb... yo sé que potencia ritchey y manillar easton funciona... los demas ni idea :D

    Miki
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi potencia de carretera se la puse a la de montaña, por ser mas larga y tal, y viceversa, la de montaña, a la flaca, por ser un poco más corta y estarme pasado de talla el cuadro flaco.

    De momento no he tenido ningún problema en ninguna de las dos bicis.

    De todas formas, el diámetro del manillar tampoco creo que interfiera mucho, porque son dos los tornillos que sujetan la tapa a la potencia, y son 0,6 mm, así que tampoco habrá mucha diferencia, creo yo
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mi mtb llevo una ITM de carretera y sin problema.
    Mientras sea de la medida adecuada ni lo dudes.
     

Compartir esta página