Vale ya de tanta pijada de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SPE, 20 Oct 2005.

  1. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece con una topbike rigida de niño, que cambie hace 3 años por otra que he cambiado ahora por mi rockrider 5.3 porque la topbike en cuanto la metes al campo ya se jode por momentos. saludos
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    No veo muy acertado el título del post si la intención no es meterse con las maquinorras.
    En cualquier caso, vamos allá:
    - Mi primera mountain, que conservo olvidada en una bodega es del 86 y en su momento creo que era una buena bici: BH - cuadro acero, horquilla rígida "unicrown", 15 marchas, cambios sachs indexados, frenos cantilever (en su momento eran potentes y todo ;-)), protector de cambio, llantas Weinmann de aluminio (con tuercas, ni cierres rápidos ni leches ;-))
     
  3. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo una Specialized Stumpjumper del 90, y plenamente operativa... de hecho la tengo montada con slicks y para rodar por carretera va genial
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur

    podrias poner alguna foto?? que interesante jeje

    saludos
     
  5. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Málaga
    En cuanto le saque fotos las pongo por aqui, de momento esto es lo que he encontrado por internet http://www.firstflightbikes.com/90Stumpjumper.html lo que es cuadro, horquilla, potencia y algun componente mas es exactamente igual...
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    de esta no me acuerdo.... que mala memoria tengo, ademas por esas fechas andaba yo con mi "California" jejeje no me fijaba en las de montaña...

    saludos
     
  7. Forny

    Forny Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Tenia y aún tengo , una orbea sherpa del año 89, por supuesto totalmente rigida, pero lo aguantaba todo. ruedas vuelta, frenos cantilever, cambio shimano gs 100.
     
  8. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Málaga
    Última edición: 23 Sep 2008
  9. maxuxot

    maxuxot Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una gt palomar, nuevecita, sin suspensiones ni na de na, la compré por que mi ex no paraba en que comprase una para salir con ella, yo por entonces pasaba olimpicamente de la bici, ahi la tengo en la entrada de casa, impecable, para recordarme que no compre nada por compromiso, jeje, hace tres años despues de la novatada de la merida de 700 euritos compre una giant xtc2, una pasada de bici que la he exprimido al maximo, tiene dos piñazos en el tubo diagonal y otro en la vaina de carbono que no se como aun no se ha partido,un monton de marchas y miles de kilometros, este verano he salido a una media de 300 km. semanales, el pasado domingo en la san diego de tuejar, en una trialera me tiro por delante y no me parti la crisma de milagro ( si alguno de los que me socorrieron lee esto, GRACIAS ) solo fue un sustito, no tengo nada roto , tan solo el brazo lleno de pinchitos, ya tengo para entretenerme con la aguja,todo esto viene a que si le sacas partido a una cosa no es nunca cara si te lo puedes permitir,ahora tengo pedida una epic marathon carbon del 2009, a ver si asi dejo de salir despedido de morros, jajajjaja, yo no me compraria un super todo terreno como muchas amas de casa para ir al mercadona,no por ello es criticable ( tan solo por lo que contaminan de mas ) por eso en el garaje tengo turismo y una bici de montaña para darle caña, saludos y cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana, viva la variedad y la libertad.-por cierto soy novato aqui, alquien me puede explicar como poner una foto en mi perfil ? gracias y saludos
     
    Última edición: 23 Sep 2008
  10. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    yo la primera fue una monty que me regalaron hace mas de 20 años si no recuerdo mal
    no era una mtb pero hacia el cabra por la montaña.
    despues deje apacada la bici muchos años hasta que un grupo de amigos decidieron que teniamos que sacar alos perros con las bicis pa cansarlos y me compre lo mas tirao una peugeot que no recuedo el modelo.
    me engancho y me monte una nishiki la cual vendi hace muy poco y estoy de arrepentido.
    hasta llegar ala actual y si no gatamos mucho dinero mas del que debieramos muchas veces pero es que no puedes evitarlo te gusta y quieres lo mejor o lo que mas te gusta

    un saludo
     

Compartir esta página