Valencia Anti-anti

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fantich, 8 Jul 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, igual abrir este post es absurdo....pero yo, desde Valencia, me posiciono anti los "antis"......tanto anti anti anti anti........
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pos yo me posiciono contra ti, que yo soy anti anti-antis

    :cunaoo:cunaoo:cunaoo
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos yo soy anti-papa, se podria haber kedado en su casa, ke seguro ke esta mas comodo, ademas ahora me piro para alzira, y como pille atasco, me vi a caga en to lo cagable
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es que lo que sucede es normal...Nos saturan de futbol,nos saturan sobre las conversaciones Gobierno....,nos saturan visita Papa....nos saturan de.....
    Al final estamos hasta las pelotas de tanto tanto tanto.
     

  6. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    **** con lo que cuesta el despliegue que han hecho en valencia pueden contruir muchas potabilizadoras de agua para paises tercermundistas.
    Respeto a los catolicas pero considero a la iglesia un secta mas, con todos mis respetos y sin intencion de ofender a nadie, no concibo que la iglesia viva con tanto lujo y poderio, y permitan que muera gente de hambre, de SIDA .........................
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo creo que se vive mejor en la ignorancia... tanta era de la informacion lo unico que hace es estresarnos.
     
  8. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    t kiero tio eres mi idolo:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    pokas personas somos las k pensamos así
     
  9. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    jajajajaj yo creo que hay muchas personas que piensan igual , he visto en las noticias de la tarde una panda (cuando digo panda lo digo cariñosamente) que circulaban en bici y en bolas por valencia como forma de manifestarse, me ha impactado mucho por que yo creia que esta forma de pensar la tenia yo y unos pocos.
    mirar estos enlaces

    http://www.jonotespere.org/
    http://tijuana.blogia.com/2006/062701-ciclo-nudistas-recibiran-al-papa-desnudos.php
     
  10. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    por cierto cifran en 20 millones de euros los gastos de la visita del papa
     
  11. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo soi anti tmb!!

    PD: nose de ke ablais, algo dl papa pero weno me dda =, yo soi anti
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 SOY UNO MAS DE LOS QUE PIENSA COMO TU
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON

    pues yo oí que son 30 millones de euros los que cuestan 26 horas de visita papal......y la mitad gastaos con fondos publicos...toma ya

    una **** verguenza

    y yo soy ANTI IGLESIA

    la iglesia me iluminará cuando arda
     
  14. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaj!!! respeto que no esteis de acuerdo con todo lo de la iglesia pero esque ya...y 20 millones de euros?es mucho dinero...muy bien...a ver, me podeis decir cuanto dinero se ha gastado el madrid en los ultimos 2 años?? o lo que cuesta un solo fichaje de un equipo de futbol?? pero el despliegue este igual a vosotros no os hace ni p**a gracia pero al millon de personas si...
    y tambien le pagamos con fondos del estado al rey su casita, o a felipito, o a ZP sus viajes, y sus coches blindados y su casita en menorca,...
    pero claro, es la iglesia la que permite que la gente del mundo se muera no?? los demas nada que ver, la iglesia es la salvadora y claro los demas que no muevan el culo...pues eso tampoco es...
    sabeis quienes se encargan de cuidar las leproserias que aun quedan??solo monjas...
    y lo del SIDA por ejemplo la iglesia predica que no es bueno ****** antes del amtrimnio y sin condon y blablabla...os vais a africa y os poneis de vendedores de condones a ver cuantas vidas salvais!!!
    y otra cosa...ya que estamos...cuanto nos hemos gastado en nuestras bicis (es a escala mucho menor) pero con 4000 euros se puede ayudar bastante eeh?! asi que no seamos hipocritas!!!
    salu2!!
    salu2!! (es muy facil criticar...)
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    supongo que los 20 millones de euros son la cifra que da el gobierno...... pero es facil que sean 30 o mas
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo con mi dinero hago lo que se me pone en los *******......que estamos pagando del dinero publico,ligas de futbol,visitas del papa,reyes y sus hijos con todos lo que llevan detras,a todo un gobierno de mangurrinos y vagos de donde te crees que sale las ayudas para la iglesia...del cepillo????? tambien del dinero publico se esta pagando al ejercito.....y ahora nos damos cuenta de la lapidacion de los gobiernos de nuestros esfuerzos???un poco tarde no creeis...cuidado con ciertos comentarios de llamar a la gente alegremente hipocrita....que esto es un foro para comentar sobre temas varios,no para insultar ni para ir de malos moralista .....y mas vale tener una bici de 4000 euros y no gastarte ese dienero en drogas,alcohol y demas vicios varios
     
  17. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    claro que es mejor gastarlos en bici que no en alcohol o en drogas...yo simplemente digo que la iglesia no hace ningun daño (que yo sepa) a los que van o a los demas...
    salu2!
     
  18. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    habría que ver la historia para saber si hacen o hicieron algun daño, te suena algo la inquisicion.......... la iglesia no permitia otros pensamientos... creo que quemaban a las personas.. y ahora no lo hacen porque se pondrian a la altura de los EEUU
     
  19. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    seguis atacando por este lado eh?!muy bien quieres leerte este articulo plis y asi veras lo "mala" que fue la Inquisicion...mató a entre 5000 y 7000 personas...yo me se de Hitler que mato a 4 millones de judios, o Pol Pot amto a otros dos millones, o la URSS en 50 años mató a 62 millones de personas, o Mussolini, o Franco...pero estos eran buenos no?? xD

    Para el profesor de la Universidad de Illinois, Stephen Haliczer, los
    propios archivos de la Inquisición son elocuentes: En cerca de 7.000
    casos, apenas se aplica algo parecido a la tortura en un 2%. En
    350 años de historia represiva, y mientras la leyenda habla de millones
    de asesinatos, la cifra real de víctimas se sitúa entre 5.000 y 7.000
    personas.
    mira, por ejemplo...
    salu2!
     
  20. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tío, no intentes defender lo que no puede ser defendido. Y mucho menos me lo compares con Hitler, Franco o Mussolini... NADA QUE VER !!!! Y por cierto, nadie ha dicho que esos fueran buenos... no sé, comparar una cosa con otra no tiene sentido.

    P.D. Tampoco que me digas que como sólo mataron a 5.000 o 7.000 ya pasan a ser simplemente "malos" entre comillas! jajaja!

    Es que una cosa es ser cristiano, otra cosa es defender cosas que no pueden ser defendidas de ninguna manera.
     

Compartir esta página