Valencia Bike Race

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ximoalex, 5 Abr 2017.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Alguien puede darme su opinion sobre esta marcha,numero de personas , si es muy "pro" , organizacion etc...
    http://verthesports.es/vbr/
     
  2. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    ni una sola noticia?
     
  3. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Por los videos que hay en youtube tiene buena pinta,yo voy este año por primera vez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Pues lo mismo pero nosotros iremos muyyyy tranquilos a disfutar tan solo esperemos que cuando lleguemos todavia haya gente jaja
    Y que no sea muy tecnica que ya tenemos una edad...
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Menuda ****** de marcha, menudos sinvergüenzas
     

  6. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Yo tb soy un afectado

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Ha sido una estafa. Ya está denunciado en la guardia civil. Espero que nadie acuda a una marcha organizada por este personaje. Se ha ido con nuestro dinero,nuestras ilusiones y nuestro tiempo perdido.
    Increíble que puedan suceder cosas así.
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ayer había alerta de riesgo extremo de incendios en toda la provincia de Valencia, y en eso es en lo que se basaron para anular la prueba de Barxeta. Lo llamativo es que, en el momento en que hicieron el anuncio, todavía no se había publicado esa alerta en la web y eso es lo que mosqueó a mucha gente (ayer mismo sí que se veía claramente toda la provincia marcada en rojo en la web del 112)

    Habrá que ver si realmente esas circunstancias obligan a la organización a anular/suspender una prueba de estas características. No tengo ni idea de cómo sera la ley al respecto, pero la lógica es que se debería devolver el dinero de la inscripción. Aunque propongan otra fecha, habrá mucha gente que no tenga disponibilidad para la misma...
     
  9. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    El riesgo de incendio se publico el dia anterior, para que nos hacen salir si ya lo sabian?¿Para que nos retrasan una hora la salida y nos hacen salir?El lunes dia 1 el nivel de riesgo no era 3 ¿Porque se anuló?¿Donde estan los hinchables?¿Donde esta ese super cuidado habituallamiento, que anulan uno y en el otro ponen platanos y vasos de agua y para de contar ? ¿Y la comida fabulosa ? Te cortan la carrera y te envian a pinet y alli buscate la vida sin nadie de la organizacion preguntando en el bar del pueblo por donde se va a barxeta, anda que menuda organizacion , esto era de chiste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que me he perdido. ¿Hablamos de la marcha de Barxeta que se suponía era ayer?
    ¿Se celebró la marcha después de decir que se anulaba? Yo no estaba apuntado y la única noticia que tengo al respecto era un anuncio del domingo diciendo que se anulaba por alerta de incendio, y uno de los incritos comentó que de la organización estaban recogiendo.

    Ayer lunes a media mañana (cuando vi el anuncio de Facebook) entré en la web de 112 y efectivamente estaba toda la provincia de valencia en color rojo (alerta nivel 3, riesgo extremo de incendio).

    Si dices que se realizó la marcha pero "a medias" sí que es para reclamar y denunciar a donde proceda.

    Este tema me recuerda a situaciones "típicas" en conciertos. Más de una vez, poco antes de la hora de comenzar un concierto, se ve claramente que va a llover sí o sí, pero aún así empiezan el concierto porque saben que si empiezan a tocar, aunque sea 1 o 2 canciones, ya no tienen que devolver el dinero. Y Efectivamente, a los 10 minutos caen 4 gotas, y se para el concierto.
     
  11. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
  12. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    La marcha y la última etapa de la valencia bike race no se celebrará alegando que había alerta 3 de incendio,cosa que no era así. Tenemos llamadas y fotos al 112 que confirman que el día 1 había alerta 1 de incendios y la prueba se debía haber disputado.
    Habia gran parte de la provincia de vqlancia en alerta,pero el sur de la provincia no tenia riesgo de incendios.
    Otro de los motivos por los que se ha denunciado a esta empresa ha sido por que no hemos recibido los servicios contratados:
    Los avituallamientos eran de risa
    El desayuno fue miserable (unas palmera,algo de mermelada y pan,no había ni cafe)
    La comida (después de suspender la prueba a 25km del padock) fue a elegir entre los siguientes platos:1- macarrones blancos (solo pasta)
    2- arroz blanco (solo arroz)
    3- ensalada de lechuga
    Podías elegir uno de esos platos (nada mas) y de postre melocotón y piña en almíbar.
    La mayoría de las cosas ofertadas (piscina,castillos hinchables,etc) no existían.
    Todo eso aderezado con una falta de educación por parte de la organizacion (todos familiares del responsable de la empresa,padres,novia,cuñados...)

    En fin,lo que podía ser un fin de semana con amigos y de risas,fue todo lo contrario.
    Una pena que la codicia de la gente convierta la afición y la ilusión de gente en un negocio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Hay un dato claro que me dijo el responsable de la marcha (me lo dijo a mi personalmente,no es algo que he oido),la salida de la segunda etapa se dio a las 10:10 (la hora oficial era a las 9:00), según el responsable,conselleria le llamo a las 10:16 (6min después de dar la salida) y se espero hasta 33km despues (unas 2horas despues) para empezar ha cortar la carrera. Si cuando le avisan no habríamos salido del pueblo,es necesario que pase todo ese tiempo para cortar la marcha? Según el,es que estábamos en una senda y no podía entrar. Una senda de 33km?
    Cortaron la prueba y nos dejaron abandonados a más de 20km de meta,sin agua,sin un rumbo claro por el que volver.
    Aún se queja de que recibió malos modos de algunos corredores,si no es para menos.
    Lo dicho,un despropósito todo.
    Espero que nadie le deje organizar nada más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Vale, es que no sabía que ese fin de semana fueron las 3 etapas y de lo que había tenido constancia es de lo de Barxeta.
    Me parece de muy poca vergüenza por parte del organizador, y por lo que comentáis se podría decir que actuó de mala fe.

    En cuanto a lo del día 1, sobre las 10 de la mañana (que es cuando vi el mensaje de Facebook indicando la anulación de la prueba), puedo asegurar al 100% que la zona de Barxeta estaba en rojo. Pero eso no quita que haya actuado como un sinvergüenza.

    Yo estaba más o menos siguiendo a este organizador por Facebook porque tenía pensado participar en la marcha de Alzira. Ya me daba algo de mala imagen el hecho de que no contestara ninguna de las preguntas que le hice.
    Ahora veo que tendré que pensar en buscarme otra marcha...
     
  15. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Eso es 30min después de suspender la etapa. Con esta previsión suspendieron la marcha y la última etapa. Yo lo veo verde. Solo el organizador y tu lo veis rojo
     

    Adjuntos:

  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esa imagen es del día 30 a las 17:30h. Te puedo asegurar que el día 1 a las 10:00 am (cuando yo lo miré) estaba en rojo sin ningún lugar a dudas (y también te puedo asegurar que no tengo ningún interés personal en mentir en ese aspecto).

    Lo que no tengo ni idea de si es posible que haya un desfase temporal desde el momento en que se decreta el nivel de alarma hasta que éste está reflejado en el mapa de la web, y en ese impás es cuando alguien avisó al organizador.
     
  17. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Tu hablas del día 30 (domingo) que efectivamente estaba en rojo,que fue cuando supuestamente el organizador recibió la llamada. El día 1 (día de la marcha) no había ninguna alerta. Es IMPOSIBLE que vieras alerta 3 en barxeta. Mientras se ponía la denuncia en la guardia civil no había alerta,por la tarde,por la noche,cuando quieras y a cualquier hora del día de la marcha no hubo alerta de incendio. Repito es IMPOSIBLE que tu vieras ningún tipo de alerta en esa zona.
    Te repito que aparte de ti,solo hay otra persona que vio la alerta 3 en esa zona,igual te estas equivocando o lo viste mal. Por que la otra persona fue la que suspendió la prueba y ya ha rectificado en ese punto.
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues te puedo jurar que en ese instante concreto en el que yo entré estaba en rojo. No tengo ni idea de lo que indicaba el mapa 2 horas antes ni 2 horas después pero en ese instante que yo entré estaba en rojo TODA la provincia de valencia. De hecho, me llamó muchísimo la antención porque no había hecho nada de calor y pocos días antes había llovido por la zona donde vivo (Ontinyent) que también estaba en rojo.

    ¿hubo algún error de quien gestiona la web de 112cv o desde el organismo correspondiente? No tengo ni idea. Quizás la manera de saberlo sería contactar con el responsable de zona, que se supone que es quien avisó a Juanvi Montesinos, para que confirme que es cierto que se hizo ese comunicado...

    No obstante, entra en el Facebook de 112 CV y puedes ver un histórico de las últimas publicaciones:
    https://www.facebook.com/112CV
     
    Última edición: 3 May 2017
  19. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    La he sacado donde tu has dicho. Yo la zona de Barxeta la sigo viendo verde. Vamos,que es la misma que te he puesto antes.
     

    Adjuntos:

  20. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto, mi cuñado trabaja en el centro de emergencias de Castellón. Quieres que te de más datos? O vas ha seguir rebatido algo que no es cierto.
     

Compartir esta página