Valencia Bike Race

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ximoalex, 5 Abr 2017.

  1. jormarca

    jormarca Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    57
    Como
    Es correcto. El domingo 30 tambien habia un trail running en montixelvo (En la vall d´albaida) y pocas horas antes la tuvieron que suspender.

    La pudieron hacer al dia siguiente sin problemas, el dia 1.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, en cualquier caso, si la marcha del lunes se anuló sin causa justificada, se entiende que la organización debe devolver el dinero.
    Por lo que he visto en el comunicado que hizo en Facebook, parece que no quiere hacerlo por las buenas, ya que indica que devolverá el dinero "sólo si las autoridades judiciales o administrativas así lo determinan".

    Leyendo bien el comunicado, ya no dice expresamente que el lunes anulara por riesgo de incendios, sino más bien por "verse desbordados por la situación que se preveía para la tercera etapa". Lo cual es una causa muy subjetiva de cara a anular una prueba.
     
  4. Rumaning

    Rumaning Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también he sido otro de los afectados por la Valencia Bike Race y solo puedo decir que es la peor organización que he visto en mi vida. Por una crono de 10km que es lo único que se completó tuvimos que pagar 120 euros de inscripción más viaje desde Madrid y casa rural. Nada más llegar el segundo día y ver el desayuno que nos habían preparado, apuntaba maneras que iba a ser un desastre! Solo espero que nadie más se inscriba a alguna prueba de este organizador.
    Un saludo.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se si por decisión propia y vergüenza torera o por algún tipo de actuación externa, la web de Verthesport está cerrada (prácticamente desde el mismo fin de semana del fiasco de la VBR).
    En principio estaba programado para el 4 de Junio una marcha en Alzira, a la cual yo pensaba ir, pero visto lo visto dudo que se celebre y en cualquier caso no voy
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.806
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    menuda se a liado,a ver si con la plataforma y la denuncia colectiva esto se arregla Valencia Bike Race
     

Compartir esta página