Valenciaaaaaaaaa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PAsto, 2 Sep 2005.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Bueno como en Octubre cojo vacas( a la de pariku la dejo) tenemos pensado acercarnos a Valencia a ver el famoso acuario y eso to que hay por ahi, ahora rogaria a alguien de Valencia(por favor por favor) :oops: :oops: si podriais poner por aki algun nombre de Hotel , y cuando me refiero a Hotel no me refiero a uno de 5 estrellas con masajeador culiatico en las habitaciones :roll: , que uno tiene que vivir el resto del año.
    Pos ahi queda esto asi de paso tambien podria quedar con los foreros del Sur,para tomar un agua, que lña bici se queda en casa :( :(
     
  2. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se cual es tu presupuesto... pero alla van

    HOSTAL VENECIA, c/ En Llop nº 1, linda con la plaza del Ayuntamiento pleno centro. Limpio y centrico, con un buen desayuno. Sobre los 65 € noche por habitación doble. Visita al centro historico y al mercado central obligado


    ALBERGUE JUVENIL, Pza Vicente Iborra s/n, en pleno centro de Valencia "Barrio del Carmen" ( fiesta por la noche ), lleno de guiris preferentemente feminas extranjeras, no he estado pero sobre los 25 € persona/dia.

    http://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.7133



    HOTEL ATARAZANAS, Avda del Puerto, cerca del puerto, de la playa de la malvarrosa, del barrio maritimo del Cabanyal y de la ciudad de las ARtes y las Ciencias ( 15 minutos ). A mi me gusto mucho. Caro pero bueno mucho diseño. Sobre los 90 € habitación doble.
    http://es.venere.com/espana/hoteles_valencia/la_alameda_poblados_maritimos/hotel_sh_atarazanas.html


    Hotel Petit Palace, c/ Sueca nº 14 en pleno Barrio Ruzafa, de cuatro estrellas. 100€ habitación doble (¿?), barrio de mezcla de culturas con mucha vida por el mercado



    Yo estuve en la piscifactoria ( oceanografico ) y es de lo mejor de la ciudad de las artes y las ciencias. El museo de ciencias no tiene un nivel de contenidos serio, eso si el continente, la arquitectura yo creo que te gustara. Te recomiendo alquilarte una bici ( hay un puesto cerca del Palau de la Musica ) y te recorres el rio ( desde el Parque de Cabecera hasta el Oceanografico ). Por si te apetece alquilarte una bici. http://www.doyoubike.com/


    El parque del cauce del Turia, el centro historico (gotico valenciano es de lo mejor que hay), Barrio Maritimo con su paseo, la huerta (es de las pocas ciudades europeas que aun conserva un cinturon de huerta no de jardines ehhh, y no queda mucho para que desaparezca ), y la albufera ......... es lo que te recomiendo. Jo Valencia es mi sitio, mi lugar en el mundo, aun es una ciudad manejable. Todo se puede hacer en bici y disfrutando. La albufera esta a 12 km de la ciudad y la mayoria por carril bici ( eso cambia en función de las obras )...

    Venga un saludo y disfruta de Valencia
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pos no estoy na puesto en eso de hoteles. Echa un vistazo por internet que seguro que encontrarás más de los que te podamos decir por aquí, y de todos los precios.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pasto tiu, traete la bici y te vienes para el interior y disfrutas un poko de estos paisajes. :wink:
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    en Octubre...has pensado en acercarte a Barcelona???es el FICEB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Grtacias a todos.... pero ahora tenemos dudas de a donde ir :scratch . De todas maneras si alguien me quiere indicar algun sitio para ir de visita aki toi dispuesto a todo.

    Lo del FICEB es ..una buena idea 8) :roll: . pero dice mi novia que vamos si esta Nacho, y si hace escenografias con el publico, la verdad que tendra el Nacho ese :scratch :eh?
    pues eso eh, que si me quereis haccer propuestas aki tamos España alla voiiiiiiiiiiii :p
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    pk21, eres una joya :wink:
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    en mayo estuvimos en Canet de Berenguer( al lado de Sagunto), Hotel Canet 4*, no creo que sea muy caro en Octubre, playa con bandera azul, zona muy tranquila y cerca de Valencia (autovía unos 20-25km) y sin tener todo el mogollón de la city, depende lo que se busque,-
    -envidia de vacaciones-.
    bye
     

Compartir esta página