Valentía contra el dopaje...pero de verdad.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedrozaca, 19 Ago 2015.

  1. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Pues a este lo estan poniendo fino por las RRSS
    http://triatlon2005.blogspot.com.es/?m=1

    Como lo cojan lo apuñalan jajajaja quieren que se quite la "mascara" para darle con el escrache :D

    Nada... Que no se asuste són solo los de siempre, que estan guardando la pureza del deporte por las RRSs:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como entren aquí, me queman en la hoguera. Además lo tendrían fácil, seguro que estoy en la carpeta negra.

    Por cierto, sabemos algo de la Ministra de Nadal, a esa que iba a denunciar. Yo estaría temblando de miedo.
     
  3. destro1707

    destro1707 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Pues.... no se si me equívoco pero creo que piensa que tu eres el mismo que el de triatlon2005, a lo mejor me equivoco pero a mi me ha parecido eso.
     
  4. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, y también soy Ciclismo2005 y el que destapo lo de los rusos. No tengo Twiter, no lo he leído, pero vamos tiene narices lo del deporte: al que habla un poco lo buscan TODOS para callarlo.

    Cada vez admiro mas a Manzano, lo que tuvo que pasar el chaval entre esta mafia.
     
  5. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, tampoco lo conocía y me ha encantado.
    Pobre Rodchenkov, parece un buen hombre.
    Si como dice en el documental, a él le ponía las inyecciones su madre cuando competía, eso debía de estar a la orden del día.

    Yo pienso que más de la mitad de los triatletas amateurs se doparían si tuviesen la certeza de que JAMÁS saldría a la luz.

    Alguien sabe de algún documental sobre el dopaje en la antigua URRSS? En la época comunista o la guerra fría eso debió ser escandaloso.

    Por cierto, me encanta este hilo. Lo descubrí hace poco pero me parece muy bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por lo que me toca ;).
    Respecto al interesante artículo del ruso, pues una pena, a todo el que habla lo buscan para callarle. De todas formas hay alguna cosa de traca: el coctel duquesa. No es raro que los rusos hayan caído como moscas. Mira como a los ingleses no los pillan.
     
  8. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Estoy leyendo el libro de David Millar y me llama la atención como habla del equipo británico como si fuese un oasis en medio del desierto en donde no se dopaba nadie por entonces.
    Cada vez que se concentraba con el equipo nacional volvía decidido a trabajar limpio y seguir su ejemplo.
    Me pregunto si sería verdad o solo una forma de protegerles.

    Cierto es que por aquel entonces GB no es ni la mitad de lo que es ahora.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dices el GB de entonces era una sombra de lo de ahora. Y viendo la trayectoria de Millar (Cofidis-Saunier-Garmin) es fácil encontrar eso como un oasis. Recuerda que Millar ganó un oro en los Juegos de la Commonwealth 2010, pero el dominio casi total fue de los australianos (probablemente todos dopados) y Froome, ya con 25 años, era un paquete.
    Aunque cuidado, Dave Brailsford ya estaba por allí cosechando éxitos...pero no como en 2012-2016.
     
  10. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    386
    Han comunicado que cierran el tema, no se los detalles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    transparencia al poder... aqui no pasa nada y a otra cosa mariposa!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Así lleva el triatlon haciendo desde 1988 que hicieron el primer control y fue positivo (Molina). Lo que no entiendo es para que nos gastamos dinero en los controles, si encima son incapaces de pillar a los cuatro mataos que todos sabemos como van.
     
  16. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas,

    Imagino que ya lo habréis leído pero llevamos un par de semanas muy moviditas en Twitter desde que Sebastian Kienle reavivó el debate de TUEs sí o TUEs no.
    No suelo seguir mucho el Twitter pero se vieron opiniones interesantes sobre el dopaje.
    1. Todo comienza cuando Jan Frodeno le echa en cara a Froome lo de su positivo por Salbutamol.
    2. Un usuario llamado "Triatlon2005" acusa a Frodeno de hipócrita mientras adjunta una imágen de Emma Snowsill (mujer de Frodeno) a punto de ganar el oro olímpico en Pekín 2008 con un inhalador asomándole bajo el trisuit. Tenía una TUE por asma.
    3. Sebastian Kienle entra al trapo diciendo que TODAS las TUEs deberían estar prohibidas, lo que genera reacciones de todo tipo.

    Entre los argumentos de Kienle, dice que si mides 1.50m, puedes tomar hormona de crecimiento para así poder competir en la NBA y estar en igualdad de condiciones.

    Yo opino que las TUE deberían estar prohibidas entre los profesionales y muy, muy limitadas entre los amateur (aunque difícil saber donde poner ese límite).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ah, cierto!

    Y Valverde ha vuelto a ganar...
     
  18. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de los TUE es complejo. El problema no es el TUE, todo el mundo entiende que si coges un resfriado dos días antes de una prueba para la que llevas preparándote meses tomes lo que sea, el problema es el uso que estan haciendo: corrupción y tapar positivos. Lo mismo pasa con el pasaporte, pero también con los controles. El segundo problema es que una cosa es tomar 1 picogramo de algo y otra doblar la tasa de lo que es dosis terapéutica. Vamos que van hasta el culo, en los 60 de anfetas, en los 70 de cortisona, en los 80 de esteroides, en los 90 de EPO (60% de hematocrito) y ahora de TUEs.

    Pero lo peor es escuchar a los triatletas (Frodo y Kienle). Critican a los ciclistas, pero no hablan de su deporte. Estamos hablando de dos personajes que no viven en su pais porque hacen controles y al que pillan lo meten en la carcel. Viven cerca de la casa veraniega de Armstrong y de sus médicos. Por cierto el que aconsejo a Frodeno lo de la Costa Brava fue el amigo Llobet:
    http://www.diaridegirona.cat/esports/2015/10/12/jan-frodeno-llegenda-del-triatlo/747749.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    Y el de los TUE ha ganado la primera carrera de las series mundiales....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Swimbikewrite.com

    Swimbikewrite.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    43
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página