VALL NORD... DOWN HILL EN EL PARAISO

Tema en 'General' iniciado por Ronin666, 31 Jul 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Que tal Peña!!! Me he liado la manta a la cabeza y he decidido venir a ver a mi niña a Andorra, y como no a probar mi Nitrous en estos circuitos de Dh que tienen en Vallnord... comenzar diciendo que los circuitos son una pasada, un paraje.. un bosque de ensueño y unos recorridos hechos y pensados por gente a la que le mola el mountain-bike y que sabe que todos no tenemos el mismo nivel.. La primera bajada la hice a las diez y media... un bosque de encanto un single track de bajada que invitaba a dejarse llevar aun si conocerlo, tu bike y tu..solos, bajando todo lo que te permita tu tecnica y tus frenos 8) esta primera como no conocia el circuito me lo tome con trankilidad....aun asi disfrute como un enano, tanto que entre en la estacion de remontes montado y todo con la consiguiente mirada de desaprobacion de la mujer al cargo :wink:
    2ºBajada... esto es otra cosa chaval! sitios por donde me lo pensaba, dejo que la bici haga...y la disfruto como nunca... hay tramos rotos donde por la pendiente es imposible frenar, asi que "a dejarse caer " y sin pegas... entre foto y foto (que ya colgare) 3º Bajada...me pillan tres bikers de barna... me acoplo a ellos y asi ya no bajo solo ... la siguiente bajada ya es por el circuito negro... una caña, mas pendiente, accesible total, y los hayes ya piden un descanso, (mis brazos tb) sobra decir que es necesario llevar casco integral y unas buenas protecciones, el paraje, como he dicho es un bosque precioso, pero los pinos no se apartan, un descuido y comes madera fijo, asi que un buen peto evitara que compres un pino en propiedad ..je,je,je,je
    La cuarta y la quinta con los mismos compis... cada vez estamos mas cansados, y los frenos y los reflejos ya no son lo de antes, pero aun asi, yo voy a bajar otra vez..la utlima..6 es un buen numero, aqui es donde empieza lo mejor, conozco a Oscar y a Roger, pisters de Vallnord y "culpables" de que los circuitos molen tanto...me invitan a seguirles y de paso para y hacer un "book" de fotos del que todos flipareis cuando vuelva a casa y las cuelgue... Oscar, compi de Gracia..ni decir tiene que baja como si lo primero que le dieron al nacer fue una bici y no un ****** biberon... Roger, ****** de la espalda, baja mejor de lo que yo nunca lo hare...una caña de tios, Oscar se queda conmigo a corregir mi deficiente tecnica...y a sacarme fotos... nos paramos en los saltos... los hacemos..yo me piño en el segundo.(gracias dainesse) y seguimos hacia abajo con un buen rollo tremendo...En 6 bajadas me he notado tremendamente mas suelto, y he aprendido a mi parecer bastante, os recomiendo este paraiso.. Con tanta flipada, mis bocatas se quedaron en el camelback esperando a ser comidos... y que es un dia sin comer??jajjajaja... La pena es que mi chica ha tenido que currar y no ha podido disfrutar de estos parajes increibles... de haber estado, hubiese sido un dia perfecto...
    En breve foto reportaje.... Un saludo chavales....
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Que envidia compañero, pronto lo probare en mis carnes. Salu2.
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Has conozido al Gran Oscar!? Presentamelo!!
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Oye, por cierto, porque Casi perfecto? Yo diria que ha sido perfecto...
     
  5. hitmank

    hitmank Novato

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    :)

    Un Saludo.
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien ha hecho algun circuito de XC? ¿Los recorridos como estan?

    Saludos.
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    tiene ke estar mu wpo el sitio
     
  8. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Por que faltava su chica
     
  9. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Ok lo siento no havia llegado a la ultima frase :mrgreen:
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Lo siento, circuito de XC, yo no lo he visto, pero seguro que hay, pues anda que no hay montaña... pero merece la pena que te pilles un integral, unas protecciones y te tires montaña abajo... :mrgreen: x cierto, he cambiado el titulo del post para no dar lugar a equivocaciones.... lo dicho en breve fotos...
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tiene muy buena pinta,lastima q de momento no controle tanto como apra sacarle jugo a estas psitas,pero un dia llegara el dia en q se me queden pequeñas. :twisted:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dentro de 5 horas parto para allá a disfrutar de un dia de preparación intensiva para Sauna Espuña junto con Jam.
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya envidia compi!!!!!!
    Un dia de estos tengo q ir por el norte y mi compañera vendrá conmigo (bici). Q hay mucho monte q ver y mucho camino q explorar.
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Que bien Ronin666 veo que te lo pasaste de p*** m***, me alegro. El bicho tenia que ir de muerte por alli, no???



    Yo vuelvo a Grand Valira en viernes y seguramente me quedare el sabado para ir a Vallnord, a ver si aprendo algo de una vez. Lo que pasa es que algo aprendo, pero se me olvida muy rapido :mrgreen:

    Queremos ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    tnt onil El bicho estaba en su salsa... por fin me he alegrado de llevar unos frenos de 8" ja ja jaja... y lo de aprender, trankila, salvo los fieras con los que baje que me quede :shock: de verlos, los demas mortales solo nos queda aprender y sobre todo disfrutar aprendiendo :mrgreen: Las fotos pronto... es que todavia ando x Andorra :mrgreen: y es que.... no quiero volveerrrrr :twisted:
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, ese Ronin666, que dentro de nada olvidara a sus amigos XCeros para codearse con la 3l1t3 del lado oscuro!!!
    Me alegro de que te lo estes pasando tan bien, compañero, a ver si aprendes muchas cosas y luego nos haces demostracion para que te admiremos aun mas.
    Cuidate tio :**
     
  17. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Ya que habláis de Vallnord, quisiera lanzar una pregunta.

    Yo hago MTB con mi familia al complleto, o sea yo con mi Gary Fisher, Mi Mujer con su Cannondale, y mis dos niños con sus bicis de Decathlon, (de momento, luego ya iremos mejorando material).

    Solo tengo dos experiencias en Freeparks, y las dos han sido totalmente opuestas:

    La primera, fue en el festival del Solobici en Vallnord, las bajadas que pudimos hacer con mis niños, relativamente fáciles, entre bosques,.................el dia caluroso, el ambiente...................vamos una experiencia para repetir.

    Y..................intentamos repetirla el otro día, en Granvalira. Habíamos visto el mapa de pistas de descenso, y optamos por un par de verdes que hay en la zona de arriba.
    Hay que mencionar, que de entrada, el día no acompañó porque hacía mucho viento y mucho frío, pero las bajadas eran “quizás” excesivamente técnicas. Evidentemente no se pueden comparar ambas situaciones, puesto que una era un festival y la otra era una excursión familiar. Tampoco es que nadie tenga la culpa, las zonas son las que hay y ya está, y el tiempo, pues nadie puede controlarlo, no??

    Pero, la pregunta es esta................a los que hayais estado en los dos Freeparks...........quizás sea algo mas familiar Vallnord???

    Alguien ha ido a Vallnbord con niños un día que nosea ningún festival, ni nada de eso??

    Como están marcadas las pistas en Vallnord?? Igual que el día del festival Solobici)??
     
  18. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    asi ke te has pillao el intergral, te lo has liao a la cabeza, y fuera complejos..... malegro.
     
  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
  20. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....

Compartir esta página