valla ****** de fin de semana

Tema en 'General' iniciado por chico-33, 17 Jun 2007.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si pero en Madrid esta lloviendo mazo la verdad q tienes q estar el campo para todo menos para la bici jajajaj a esperar haber si sale el sol para salir los días de diario para entrenar algo para el fin de semana q viene.
    .un saludo y hasta pronto
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo como no tengo nada más que los fines de semana para montar, y me parecía poco, ahora salgo a montar por la noche, después del curro. Así cuando llega el fin de semana y no puedo montar, como es el caso de hoy, no me da tanto mono.
    Saludos​

    :drive
     
  3. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    pues yo hoy no he podido aguantar y lloviendo a saco que he salido eso si los barrizales que me han tocado pasar no han sido pocos la bici pesaba toneladas del barro pero en fin el agua tambien es divertida ahora tantisimo barro no se yo
     
  4. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    ya ha parado hace un rato yo me piro a darme un garbeo al carril bici a ver si llego a vallecas y vuelta.Ademas no habra mucha gente y se puede ir mas tranquilo
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    aki en ibiza todavia no ha llovido, por suerte, es una putada ke llueva todo el fin de semana cuando vas a sali en bici
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Lo has bordado, jajajaja, muy bueno si señor, las dos ultimas apuestas las tengo en mente, una depende de mi y de la 5, la otra de la parienta, vamos a ver si podemos meter broza......:platano
     
  7. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    8
    si yo salgo los dias de diario tambien pero los fines de semana hay mas tiempo para llegar reventado a casa jajaja
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno la tarde del domingo ha respetado y yo la he aprovechado.
     
  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En valladolid el tiempo está siendo bastante curioso, de lunes a viernes está haciendo bastante bueno, calorcito con alguna tormenta por la tarde, eso sí, el viernes empieza a jarrear y hasta hoy por la tarde no se ha visto el sol, aire, fresco, agua...**** y yo sólo puedo salir lso fines de semana! así el viernes pasado salí y no pude evitar pensar en el post aquél que hablaba de alguien que contaba lo cerca que había sentido un rayo ésa tarde...y yo me hice una media bestial para lo que es habitual en mí, y aún así llegué hecho una sopa, ni el impermeable pudo hacer nada contra la que me cayó encima.

    un saludo
     
  10. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    [​IMG]Y sobre todo barro mucho y pegajoso barro...
     

    Adjuntos:

  11. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    Te comprendo tio, aqui llubia no, pero yo que soy estudiante y tengo las tardes libres, por las mañanas hace un tiempo de perlas y ahora llevo un mes o asi que durante todas las tardes hace un viento que ni pa ke.... es agobiante...
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Aquí 32 a la sombra un pino, al sol ni te cuento, eso sí finde de pinchazos 9 en total repartidos entre 3
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El domingo amanecio regular: viento y bastantes nubes (algunas negras). Decido salir. Pica hacia abajo y aire de culo: 30 kms. en 1h. y cuarto. Ahora, la vuelta, picando hacia arriba y aire de cara: casi 2 horas, para menos de 25 kms.

    Por lo menos, me quite la ganas de salir.

    Un saludo
     
  14. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :meparto jajaja , ya somos mas ..
     
  15. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor que llueva hombre... así luego los caminos están más divertidos jejeje Lo que hay que hacer, quien pueda, es salir a montar por la tarde ahora que llegan las jornadas intensivas (quien pueda, que no es mi caso :cunaoo )
     
  16. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Qué razón tienes RAYO.Ahora nos quejamos pero dentro de poco con la chicharra que nos espera desearemos que haya un poco más de humedad en las pistas y senderos, y menos polvo.

    Aunque la verdad, es una putada que llueva tanto y tan seguido.Si no sale te entra un mono de aupa.

    Saludos y a ver si mejora el tiempo.
     
  17. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Aqui todo el finde lloviendo, dia y noche, que toston. Y luego entre semana a pasar calor en el curro. Pero bueno, esperaremos tiempos mejores para salir.
     
  18. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    A pesar de las amenazas de lluvia que dieron en las predicciones del tiempo, por aqui por Sevilla aunque estaba muuuuu negro, salimos mis colegas y yo tanto sábado como domingo y solo nos cayó un poco de llovizna fina el sábado y dos gotas y media el domingo, eso si, el domingo hicimos la ruta rapidilla para llegar pronto a casa y a eso d las 12 y media estabamos en casa resguardados.
    Un saludo
     
  19. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Por lo menos el madrid ganó la liga. Alonso no pudo ser, y tampoco pillé, así que tres, uno. Menos dá una piedra.
     

Compartir esta página