1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valle de tus

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jarvikitel, 14 Jun 2006.

1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    51
    El fin de semana próximo (24-25 junio) me voy con la familia y unos amigos al valle de tus (al balneario) y estoy pensando llevarme la Heckler, peor me para no conocer la zona y tener que salir solo, Alguien conoce alguna rutilla por allí?

2. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    755
    Hola, jarvikitel mira este post de los manchegos que la hicieron desde Riopar y pasaron por el valle del tus para volver a Riopar.
    Tambien creo que tenian el trak, comentaselo.
    Yo estuve hace dos veranos y es una zona preciosa y con muchas pistas y sendas, pero para conocerlas, ojo con el calor.
    Saludos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81703&highlight=valle

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aquella zona es una pasada. El valle del Tus es muy bonito. Yo he ido un par de veces. Ademas, esta a tiro de piedra de Riopar.

Yo, ahora, fisicamente, no puedo acompañar a nadie, ni a comprar el pan ... :???: . Ponte en contacto con pepefat o rock hard, asiduos de la zona.

Un saludo.

4. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    51
    Una pasada las fotos, pero yo solo por allí me envalentono y me veo llamando al 112, eso si estoy consciente y no me ha dado un jamacuco del calor. Gracias.

Compartir esta página