Valle del Jerte Bike Challenge 21/22 oct '17

Tema en 'Extremadura' iniciado por coeXL, 22 Ago 2017.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Valle del Jerte Bike Challenge, prueba btt por etapas que se desarrolla en el Valle del Jerte, con uno de los recorridos más espectaculares del calendario ofrece varias modalidades de participación:

    1. Prueba Challenge por parejas con un prólogo urbano de 4km y una maratón de 76km y +2600m desnivel positivo acumulado, la prueba estrella se corre en parejas y la pareja ganadora consigue 300€, premio para las 10 primeras parejas de la general y trofeos por categorias.

    2. Maratón individual+prólogo, este año como novedad podras participar de forma individual en el espectacular recorrido urbano por Cabezuela del Valle el día 21 y en impresionante la maratón de 76km del día 22 con salida en Navaconcejo

    3. Maratón individual, para los que solo disponen del domingo para participar en la impresionante maratón BTT por el Valle del Jerte.

    4. Marcha corta individual, si 76 km se te hacen largos te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 45km y 1500m de desnivel de puro btt por una de las zonas más bonitas de Extremadura.

    Asi podras elejir la inscripción que mejor se adapta a tí.

    El equipo de Picota Bike Valle del Jerte

    INSCRIPCIONES
    INFORMACIÓN (en construcción)
    FACEBOOK
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
  3. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Confirmada la presencia de Juan Carlos Fernández "Puma" del Orquín G.D que hará pareja con Jesús del Nero y de la pareja formada por Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, que intentarán repetir el éxito del año pasado.
    También el team WOLFBIKE-Citroen Cosersa con Victor Manuel Fernandez y Miguel Angel Silva confirman su presencia en Valle del Jerte Bike Challenge.

    Pero recuerda que no es una prueba sólo para "pros"...tienes varias modalidades donde elegir y poder pedalear con la élite del mtb español.

    Sorteamos una camiseta (de momento) por dejar un comentario en FACEBOOK
    (el año pasado sorteamos una inscripción...habrá que estar atentos)
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  4. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
  5. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)

Compartir esta página