Vallnord o donde no alquilar una bici

Tema en 'DownHill' iniciado por Trance, 5 Sep 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    solucion.........compraros bicis ya........
     
  2. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Hey TRANCE!! Soy el chico que subió con vosotros en el telewebo, con la Kona Stab te acuerdas? jajaj si sale mi padre en la foto XD

    Oye respecto lo de las bicis de alquiler.. ya sabes.. comprobarlo todo antes de subir al telewebo y ahorrar para comprar unas para la siguiente temporada!!

    Un saludo campeones!!
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Hombreee, hola.

    Te vimos un par de veces durante el día.
    A pesar de todo lo pasamos en grande, y el año que viene mucho más. Y es pasible que no tengamos que alquilar bici Je je. :cunaoo :cunaoo
     
  4. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    yo he estado este verano alli y me alquile en la misma tienda de pic negre la DH supremme. Lo primero es pensar k una bici de alquiler esta muy cascada.

    en mi caso la verdad esk tuve mucha suerte con esa tienda, pues estuve todo el dia bajando a saco y la bici me aguanto bastante bien. me cargué 3 radios de la mavic de delante y no me cobraron nada.
     
  5. SNSPNSR

    SNSPNSR Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    os voy a contar la mia

    Tenia pensado subir a Vallnord dsde hace unas semanas xo por una cosa y por otra no daba con el finde.
    Al fin consegui una Kona en Viladomat. Los de Pic Negre no se si estan mal las bicis pero si llamas y preguntas nunca tienen disponibles.
    Bueno, estoy en la puerta de Villadomat nada mas abrir. El encargado me entrega la bici.me dice que para cualquier problema que tenga en la bici (pinchazos, radios, ajustes) me presente alli sin ningun problema.
    Salgo de la tienda con la Kona y tras una vuelta por la calle no me convence.
    Decido cambiar de montura y ellos sin ningún problema acceden.
    Nos vamos al coche a cambiarnos y comenzamos a bajar.A ver, es una bici de alquiler que pasa por muchas manos, y evidentemente no va ni de cerca a tu gusto pero...es lo que hay.
    Tras toda la mañana bajando, vamos al Woodpark y cuando llego abajo me doy cuenta que llevo un par de radios partidos. Como es casi la hora de comer decidimos bajar por la Maxiavalanche, cojer dinero en el coche e ir a comer mientras reparan la averia. A mitad de camino en un pique con un colega noto que de repente llevo la rueda de atras bloqueada. Antes de bajarme de la bike pienso que he reventado la llanta, pero al bajar y echar un vistazo, compruebo que he partido la vaina izquierda (no rajada que probablemente ya lo estuviese cuando la coji en la tienda, sina partida).
    Y ahora que pasa???. Tras una larga caminata con la bici ******, llego a la tienda y el tio me dice: ¿algun problema? le digo que si y le enseño el percance, el me dice con mucha amabilidad que no pasa nada y que ese problema ya lo habian tenido en mas bicis, pero que en esos momentos no tenian nada para cambiar. Me propone que mientras comemos a ver si devuelve alguien una bici y que sino me rebajan el precio del alquiler a medio dia. Despues de comer nos acercamos y nada, no habia nada. Al final me hace la tarifa de medio dia y solucionado.

    Quiero deciros que el servicio fue muy bueno comparado con lo que me habeis contado y que el tio estaba mas preocupado por quedarme yo sin bici por la tarde que tener una bici partida. Un 10 por el comportamiento.

    Saludos
     
  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo estuve este verano.....pero no alquile ninguna bici me lleve la mía.....por eso no puede decir nada de la tienda....
    lo unico que puede decir......que me lo pase genial.....y que volveré el año que viene si puedo...

    un saludo
     
  7. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Eso es servicio y compromiso con el cliente. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  8. Pepelider

    Pepelider Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcudia de Crespins
    oye. ya se q este post no es lo mas nuevo de la web, xo esqe no e encontrado na q se le parezca mas a lo que qiero preguntaros. donde habeis alqilado vuestras bikes en vallnord sin problemas de este tipo. x cierto... pic negre sigue abierto? xq con lo que contais...
     
  9. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre que he ido a viladomat, un trato excelente y siempre que he tenido problemas con la bici (pinchazos, radios rotos...) nunca me han cobrado!
     
  10. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si quereis garantia de calidad en el servicio, JORMA abrio el año pasado una tienda de alquiler un poco mas arriba de donde se coge el telecabina.En la salida del parking de gravilla donde termina una de las psitas....no se si os situo.
    Una tienda de bicis desde hace mas de 20 años, dando el servicio que sabe.
    Excelente.Y el encargado se llama Marti, un tio majete.
    Tienen Iron Horse Sunday y Cannondales de varias gamas.Cero problemas, garantizados.
     
  11. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Como ya respondí en el otro post, estos problemas se han solucionado, y actualmente los mecánicos que trabajamos en Pic Negre Vallnord y Pic Negre Grand Valira damos un servicio excelente. Todos estos problemas ocurrieron en las primeras temporadas del alquiler, y ahora mismo el trato que damos creo que es bastante bueno, a ver si alguno de los que haya alquilado en 2008 puede dejar aquí su testimonio...
    Un saludo
     
  12. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    estoy contigo compañero ,porke para eso pagas para ke lo ke alkilas o compras este en buen estado de uso el año pasado ya tuvimos movidas con esos personajes.el mes ke viene subimos una semana para alla y ya se dnd no ir .un saludo
     
  13. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    hola!!!!
    nosotros las alkilamos en la tienda ke hay frente al parking dnd terminan los dh jormabike las bikes estan de **** madre y el mecanico es cojonudo,por lo menos el año pasado vienieron colegas sin bikes y hay no hubo ningun problema de ningun tipo, y este año mas concretamente el 14 de junio subimos para alla y estos mismos volveran alkilar alli.un saludo
     
  14. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    de entrada, esas bicis no valen 4500 euros ni de broma, son mucho mas baratas y ademas las pillan a precio de tienda. y tranquilo que las amortizan y ademas a final de temporada las venden.

    no hay que permitir ningun margen, es un servicio que ofrecer y al que se deben comprometer.

    Yo sinceramente lo cre creo es que les han hecho la novatada, gente que hemos ido mas veces sabemos que ni de broma Pic Negre. La tienda clave es Viladomat: bicis en buenas condiciones, personal atento, cero problemas mecánicos y si se rompe algo no te lo hacen pagar a ti.

    salu2!
     
  15. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    ****** que este post es del 2006! no se si habran solucionado ya esos problemas, xo gracias a dios ya no tengo ke alkilar bike

    salu2!
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pic negre vallnord - full

    pic negre granvalira - bien
     
  17. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El 14 de junio hay la maxiavalanche y si no estas inscrito no podras bajar por alguno de los circuitos, sobretodo el maxiavalanche y la parte inicial de la Cedric.
    Si quereis disfrutar de todos los circuito buscaros otro fin de semana.
     
  18. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero las bicis no las alquileis ayi ombre que es un servicio nefasto

    en viladomat te hacen un servicio de 10 tanto de mantenimiento como de prestaciones y etc
     
  19. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en alquilando en Viladomat en plena bajada se salio una biela
    y huyyy por poco, menos mal que bajaban otros con llaves y lo pusimos
    otra vez en su sitio.
    Yo no se si es culpa del mantenimiento de las bicis o que les damos
    mucha caña.
    Reclame ese dia y me cobraron la mitad
     
  20. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se aora como estaran pero la temporada pasada pinche i la llanta descentrada i nada tio me dejaron ir sin pagar nada
     

Compartir esta página