vallnord: todo muy bonito pero...

Tema en 'Freeride' iniciado por Xabiertxo, 27 Jun 2005.

  1. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Soy uno de los muchos afortunados que pudo ir a vallnord.
    Pero tuve un percance que no me acabo de gustar.
    Despues de esperar unas interminables colas para despues de 3 horas haber hecho 2 bajadas nos decidimos por quedarnos en el campo de dual (bastante soso) para echar unos pikes.
    Mi desgracia llego cuando en la tercera bajada me sali de la trazada y me comi una de las balizas que delimitaban el circuito (que eran barillas de mallazo con capucha de goma y clabadas como 2 palmos), con tal mala ****** que esta me catapulto al suelo e hizo que sae me saliese el hombro.
    Pero aki no quedo todo; baje como pude a pedir auxilio al tio que estaba en el telesilla. Este ni me auxilio y encima me recrimino que quitara la bici del medio.
    Creo que lo demas estubo bien pero a mi esta estaca me jodio todo el finde y mes y medio de mi verano.
    Espero que para el año que viene mejorasen estos dos aspectos para que esto no vuelba a pasar.
    Agradeceria vuestra opinion.
     
  2. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon. Todo el fin de semana estubo cojonudo, pero hay cosas que se han de pulir, y no para el año que viene...no, al dia siguiente del eventode Vallnord, los responsables, no solo del Solo Bici MTB o Probike, tambien los dueños de las pistas de Vallnord se tenian que haber preguntado cual eara la opinion de los ciclictas que fuimos alli. Creo que nos tendrian que haber preguntado por si huvieramos detectado alguna "cagada" como la que cuentas. Yo me encontre en uno de los descensos, justo al tomar, una curva una barra como la que describes pero doblada hacia el camino y sin la proteccion de goma en la punta. Si alguien huviera hecho un recto...hebria habido una desgracia con toda certeza. La arranque y la aparte de la trazada.

    espero que mejore ese hombro
     
  3. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon. Todo el fin de semana estubo cojonudo, pero hay cosas que se han de pulir, y no para el año que viene...no, al dia siguiente del eventode Vallnord, los responsables, no solo del Solo Bici MTB o Probike, tambien los dueños de las pistas de Vallnord se tenian que haber preguntado cual eara la opinion de los ciclictas que fuimos alli. Creo que nos tendrian que haber preguntado por si huvieramos detectado alguna "cagada" como la que cuentas. Yo me encontre en uno de los descensos, justo al tomar, una curva una barra como la que describes pero doblada hacia el camino y sin la proteccion de goma en la punta. Si alguien huviera hecho un recto...hebria habido una desgracia con toda certeza. La arranque y la aparte de la trazada.

    espero que mejore ese hombro
     
  4. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer entre en la pagina de solo bici y todo eran alagos, claro la critica la hacen ellos!
    Creo que se deveria haber preguntado a la gente como tu dices.
    Ah! Se me olvido poner que en el punto donde se llegaba a la carretera tambien tuvimos casi que presenciar un atropello.
    Devia de haber uno cuidando la peligrosa salida pero para mediodia ya no estaba!
    Gracias por el comentario.
     
  5. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez te he de dar la razon, creo que fue en el descenso que salia un poco mas arriba que el Mondraker, que habia dos variantes, una rapida yotra trecnica. Si, pues al final se salia de lleno a una calle y cuando vi el asfalto de golpe...caqdi tuve que echar el ancla para frenar. Ahi tenia que haber una persona continuamente vigilando el trafico. Tambien eche en falta que se protegiera muchos arboles, y no precisamente por lo que nosotros pudieramos hacerles al chocar contra ellos...

    un saludo
     

  6. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es; en ese punto. Ke hasbia una fuentecilla.
    Por lo visto habia alguien pero se piro.
    Mas abajo en el pueblo habia otra tia a la ke le dijimos lo visto pero...
    Casi lo atropellan tio! Hubo hasta frenazo!!!!
    **** DUAL ASESINO!!!!!!!!
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si lo de las balizas es cierto, algunas eran algo peligrosas. Tambien vi poca gente de la organizacion x los dhs, si te la das gorda creo q tardarian bastante en llegar los servicios médicos, entretanto mueres y las moscas se comen tu cadáver :mrgreen:

    Bueno era el primer año y creo que ha sido muy muy bueno, el q viene seguro q puliran esas cosillas.

    Saludos!!!!
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** que mala suerte
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    estas cosas las tendriais k haberselo dicho a los organizadores n?
     
  10. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo hare, pero tampoco quiero que sea algo negativamente negativo.
    Creo que en general estubo bien pero creo que para un evento de esta clase deveria haber estado mas fino en esos aspectos y para eso lo mejor es hacer una reclamacion sin animo de ofensa pero que sea una critica constructiva.
    Pero a mi no me jodas tio, que el del telesilla no me haga ni **** caso (teniendo un talki y pudiendo avisar) y que encima me diga que quite la bici.... no me jodas.
    Que hay que ir con el brazo en la otra mano?
     
  11. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con vosotros pero en general, yo que no habia ido nunca a pistas me quede flipao de tal manera que ahora que he vuelto a barcelona, la sierra de collserola me parece una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pero bueno es lo que hay y jejeje tampoco esta tan mal pero te la acabas en seguida.

    Una cosilla si alguien tiene o a visto foticos colgadas de vallnord que avise, que no encuentro por ningun sitio.

    En definitiva lo que resalto mas de vallnord es la oportunidad que me brindaron de aprender lo que aprendi.

    adeu y saludos para todos !!!
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí tengo unas cuantas fotos que hice en Vallnord:
    http://photobucket.com/albums/v92/gabor/
     
  13. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SKYCAT
    LAS FOTOS ,GUAPAS.
     
  14. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey Skycat merci por las foticos !!!

    Muy guapas tio !!

    Bueno pos eso gracias y nos vemos por la mountain
     
  15. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  16. jfuentesp

    jfuentesp Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

Compartir esta página