Valoración y Criticas I Descenso de La Ermita (Castro)

Tema en 'DownHill' iniciado por falconemtb, 19 Mar 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Cuando hablo de esos supuestos casos me refiero a hacer trampas de una manera u otra, no al dopaje en si ya que no conozco que exista a ciencia cierta ni en competicion ni fuera de ella, solo comento lo que se dice por ahi. Si alguien en un descenso que no hay jueces se salta una curva es su palabra contra la del que le ha visto, con la correspondiente discursion que supondria, mientras que con un colegiado el tema se zanja enseguida.
    Por poner un ejemplo, la primera curva a izquierdas en castro. Era curva un pequeño escalon y a derechas, mientras que por el lado derecho (el interior) la cinta estaba puesta por el suelo (supongo que para el viento). Al menos a uno vi saltarse las dos curvas y hacerlo al recto y me imagino que no fue penalizado de ninguna manera. Porque era de los que no optaba a podio, ¿pero que hubiera pasado si hubiera sido de los buenos?
    Por curiosidad, cuantos años tiene Eric, el chaval del pueblo que bajaba a toda leche. Un fiera.
    Buenas apreciaciones. Estamos aprovechando este post para intentar mejorar una posible nueva edicion y depaso mejorar el estado del calendario de la modalidad. Espero que nadie se ofenda.
     
  2. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    ese es del 92
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No tengo aqui el dato pero creo que es del 91
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo creo que fuimos el grupo más numeroso, y hablando con la gente que participábamos éramos muchos los "novatos" en el mundillo.
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ris ras
     
  6. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el de la curba fui yo y no se si vistes q acontinuacion baje bastante de ritmo es mas cn un esguince en la mano bastante q me digne a cojer la bici....
    tb se supone q es ilegal entrenar un circuito si no es un entrenamiento oficial y eso lo acen tanto los buenos como los malos
    pd: si no optaba a podio era x problemas fisicos no tecnicos
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo que hoy se mandaban por correo los premios que no pudieron ser entregados el dia del descenso.
    Por cierto, agradeceríamos al "gracioso" que se llevó "prestado" cierto material publicitario, haga el favor de devolverlo pues nos lo están reclamando.
    Es muy triste organizar este tipo de eventos para que despues un listillo se dedique a "distraer" material que para colmo ni siquiera es nuestro.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ya esta editado el DVD del descenso, pediremos presupuesto para hacer copias....
     
  9. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ou q bien se m vera haciendo trampas xo trankilo ITURROTZ q ya me e puesto en la lista d espera pa hacerme la eutanasia
     
  10. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    los rigidas seguimos esperando los trofeos... y me da ami q nos vamos a kedar con las ganas... sabiamos q las palabras se las llevaria el viento...
     

Compartir esta página