Valoracion Marchas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mike Wazowski, 2 Mar 2007.

  1. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Valorais Mas En Las Marchas Que Haceis ,

    Avituallamientos
    Buena Señalizacion
    Camisetas
    Regalos
    Precios

    Vosotros Direis
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Número de participantes, nivel técnico, nivel físico, precio, señalización y avituallamiento. Por ese orden.
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Buena señalización, avituallamientos (sobretodo en distancias largas) y por último, precio. Pero claro, esto lo hago así porque por aquí las marchas son baratas (no te regalan camisetas qeu no has pedido ni te dan cosas que no quieres, te dan un buen recorrido y buena organización, ya está). Una buena salida te cuesta alrededor de 4€. Las marchas caras te cobran 6-7€

    Saludos!
     
  4. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    pienso que la señalizacion es muy importante, avituallamientos en trayectos duros y largos. el precio no me importa mientras la ruta valga la pena. nunca pienso en los regalos, y las camisetas nunca me quedan bien jeje. muchos saludos a todos!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Primero precio, que para pagar 30 euros, prefiero irme por mi cuenta hacerme una ruta guapa, pegarme un atracón en el bar de turno que encima te lo sirven en la mesa y te sale más barato y disfruto tanto o más que en una marcha.

    Si el precio es decente, entonces, marcaje (con anticipación en las curvas y tanto en el suelo como en lugares altos visibles; arboles o lo que haya a mano) buenos avituallamientos, sobre todo en marchas largas y liquido "decente" no porquerias raras, prefiero agua, acuarius o cualquier otro tipo de bebida, pero sin gas, también frutos secos, platanos o barritas, algo que sea facil de asimilar.

    También en los sitios peligrosos, marcaje especial.

    Y al final, algo para beber y comer para reponer fuerzas, y tiempo realizado en la prueba, me da igual que se de diploma o no, yo con tal de que se pongan las clasificaciones me vale. Y no dar copas, ya que la gente, entonces se piensa que es una carrera y la marcha se acaba "jodiendo".

    Y por supuesto, gente vigilando en los sitios chungos por si alguien se la "mete" para que lo rescaten lo antes posible y no seamos los propios corredores los que tengamos que dar el aviso.

    Saludetes
     


  6. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar valoro el recorrido, luego el que haya buena organización en todos los sentidos (señalización, asistencia de personal en caso de avería, caida ...), después el que haya buen avituallamiento en ¡¡ la meta !! ( es que tengo comprobado que es donde más se bebe y come, sobretodo los que solemos llegar de los primeros, ¡je, je!); y por último el que se haga de forma "cicloturística", es decir, que por lo menos se tome la molestia de parar y ayudar si vemos a un compañero "tirado" sea por caída o por avería.
    Me molesta mucho la gente que no se para para nada, y que en las bajadas o trialeras no hacen más que adelantar de forma temeraria poniendo en peligro al que adelantan ( y esto lo digo siendo yo un asiduo participante de marchas en las que normalmente no paro en el avituallamiento intermedio y en las que suelo quedar generalmente entre los treinta-cuarenta primeros, pero no me gustan los "frustados carreritas" que se lo toman como si fuese cuestión de vida o muerte y no como de un reto personal que es de lo que se trata)
    Un saludo a todos,
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Egoistamente como yo suelo ir con el terreno ya marcado (vamos que ni voy el primero ni tan siquiera por la mitad de los participantes) la señalización ya me la hacen los compañeros de marcha.
    Ahora en serio el marcado del recorrido con aviso de zonas peligrosas, asistencia de verdad y un avituallamiento con "cosas comestibles" y control de llegada, que aunque retrasado a mi también me gusta saber donde acabo.
    Camisetas, regalos y demás me sobran.
    En lo del precio, una vez terminada la marcha opino.

    Saludos
     

Compartir esta página