Valoracion Sierra Nevada Limite

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por makai, 27 May 2007.

  1. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Que recuerdos de la SNL, verdad?
    Pini...si por mi fuera la haría, pero en 2 dias. No me apetece para nada hacerla non stop.
    Pero si me apunto para hacerla en dos dias los que tu ya sabes me van a hechar a los perros...por lo tanto, no me apunto :mrgreen:
    Me gusta disfrutar de las cosas...no alargar el sufrimiento más de lo necesario ;)
    Este año nuestro principal objetivo es seguir con ganas de carreras y marchas despues del Ironbike...ya veremos que pasa por allí, que aquello si que es duro, duro :roll:
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cojonudos recuerdos diría yo, Jeje, todavia me acuerdo de los kms. que hicimos juntos con Sergio al principio y como nos vimos en el purche, cuando nos quedaba casi lo peor y tiramos para arriba.....

    Lo de pedals, hacerla del tirón es mi objetivo del año aunque llegue de noche, me tengo que sacar la espina como sea, hasta la quebranta esta enfocada a eso.

    Un beso fuerte,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Se ha celebrado la 5ª edición del maratón “Sierra Nevada Límite” ...... en la prueba mas exigente de las que se celebran en España.

    Esto lo leía hace un ratito en la pag. oficial de la SNLimite y ya me ha hecho reir, hay organizadores a los que les cuesta muy poco soltarse al teclado ...... igual deberían informarse algo mejor
    Antes de nada y para que conste, me lo he pasado muy bien haciendo esta marcha-carrera, estupendo ambiente el de las personas que nos jaleaban desde las cunetas, pero .....
    Con todos mis respetos para la SNL, le queda mucho jamón que comer para considerarse la prueba más dura de España, y que conste que por lo menos este año a sido una prueba bien organizada del copón; pero su dificultad técnica es sub-cero tanto en subida como en bajada y la cantidad de asfálto tiende a lo indecente para una prueba de mtb con lo cual se facilita mucho su realización

    He corrido entre otras : Guilleries,Pedals de Foc, Vultas a Osona,Transcataluñas,Vueltas a la Cerdaña y todas ellas son más duras que la SNL.
    Corrí la SNL este año en 7h 6 min estando más flojo que el pellejo de una breva y en cambio otros años con muchíiiiiiisima mejor forma:

    Guilleries : nunca menos de 9 h (y son menos kms......)
    Transcataluñas : 11 h. el año que menos
    Pedals de Foc : unas 12 h. para los primeros 150 kms ....el año pasado en un estupendo estado de forma
    Y tampoco es cuestion de recordar el Red Bull Time Out, verdad Pinillaken?? jajaja

    Ah (y esto me duele más por ser andaluz) tambien es la marcha con los participantes menos respetuosos con la limpieza en el recorrido de cuantas he hecho jamás, se me hace difícil recordar algun km del camino sin ningún papel,botellas y similares porquerías y no solo en los kms cercanos a los avituallamientos ; de nada sirvieron los carteles alusivos que habían a la salida de cada avituallamiento puestos por la organización; lamentable
     
  4. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    A mi con el Gps Garmin 305 me dieron 3050 m. Saludos
     
  5. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Doy fe de que Pinillaken subiendo a la estacion estaba con la reserva puesta, y ademas no se podia sentar je je je je........

    En 2005 Nosotros del ENBICI fuimos 5 y acabamos 2 uno de ellos arrastrandose (perdio 6 kilos).En el Purche vi a mucha peña tirada sin fuerzas para continuar, de todas formas me parece que nunca se ha vuelto ha hacer el recorrido como aquel año y tambien se hizo especialmente dura porque una malisima organizacion dejo sin agua ni alimentos a mucho personal sumado al calor sofocante y la dureza del recorrido= un infiennnnno
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Seguro que te sacarás la "espinita" y a los milmanos ....... los ojos... :cursing
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Doy fe de que es posible que el tito Chus sea uno de los bikers del pais con mas experiencia en petadas beteteras de larga distancia, su curriculum impresiona, jjajajajaj y si el dice que no es pa tanto lo de Granada pues es lo que hay.
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

    Comparto al 110% lo que dices, sobretodo el tema de los papeles y los envoltorios...una verdadera verguenza....
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Otro dato más, ayer volvíamos de hacer la Volta a Osona,
    los 140 kms del primer dia me costaron 13 horitas de nada y los 80 kms del domingo 7 horas
     
  10. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97

    Yo no soy participante (ya me gustaría), pero coincido contigo en que hay muchos km de carretera, y según he leido poca dificultad en el recorrido. Yo pienso que habría que buscar recorridos alternativos, los que somos de Granada y muchos de fuera que conocen la zona sabemos que hay montones de posibilidades mas. En cuanto a la suciedad, hay montón de quejas. Haber si aprendemos de una vez.

    saludos
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    En Granada por su orografía es posible hacer la prueba más dura de España,otra cosa es que sea más dificil de organizar sin pisar tanto asfalto.
     
  12. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    si la snl de 2005, se les fue la olla. había dos variantes, la light como la de este año más o menos, y la sin límite con 138km, o sea 2 horitas gratis por lo menos. aquello fue la carrera de btt más dura que he corrido. juré que no volvería, este año he roto el juramento, y os aseguro que en comparación con la de 2005 ha sido meloja (un dulce)
     

Compartir esta página