Valoraciones sobre las novedades GrandValira

Tema en 'Freeride' iniciado por dropride, 10 Jul 2007.

  1. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola ya se que hay un montón de "posts" sobre GrandValira Vs Vallnord así que agradecería opiniones de gente que haya estado en GrandValira comentando que tal los cambios que han realizado. Yo estuve hace dos años y me gusto, rápido sencillo pero creo que le faltaba algo más. Me gustaría subir la siguiente semana y como acabo de recuperarme de una rotura de ligamentos no me atrevo con Vallnord (hay que estar como un toro..), bien espero vuestras opiniones.


    Un Saludo
     
  2. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi aloracion de las pistas, el lunes, pero creo que si no te da la rodilla para vallnord, tampoco para grandvalira..........

    cuidate
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo valorarlas por que no he ido pero en la mountainbike tienes un reportaje . te leo un poco
    novedades
    el avet es el nuevo circuito.color negro maxima dificultad.longitud de 2500m enormes peraltes esta rebajado y perfilado con maquina.hay una empalmada cañera.(foto)
    tambien an reacondicionado las pistas con mas exito.palaboliques I y II.encontraremos una nueva construccion de la 1º parte del circuito nou obac y mejoras en los tramos mas conflictivos del trazado;la pista de la cova cuyo recorrido pasa por dentro del bosque ha sido renovada integralmente con maquina se ha construido una nueva pasarela de madera en la shore y para los bikers mas expertos la nueva zona freestyle esta llena de modulos de madera con musica de ambiente.....ala
     
  4. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    esperaré hasta la semana que viene, hace 6 mese que estoy esperando apor la puñetera rodilla, así que esperaré un poco más...


    Saludos
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo os lo dire la ultima semana de este mes que piro para alla!! :mrgreen:

    que ganazaaas
     

Compartir esta página