valverde dice que esta bien...

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 20 Sep 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Valverde aseguró en Murcia que se encuentra «igual o en mejor de forma que en el Tour de Francia».

    Valverde, acompañado del también murciano del Liberty José Joaquín Rojas, jefe de filas de la selección española sub-23 en el Mundial, hizo estas declaraciones en la sede del Gobierno murciano, donde fue recibido por el consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva.

    «Me encuentro bien, pero el recorrido es de 273 kilómetros, aunque lo que hay que ver es cómo respondo en los últimos 20», dijo el corredor de Las Lumbreras, Monteagudo.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues me alegro, habrá que verlo en los mundiales. Espero que "ponga el listón bien alto".

    Un saludo.
     
  3. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo también me alegro porque una lesión de rodilla a mi siempre me da mal rollo!!! :-(

    Haver si repite con una gran exhibición como el Tour!!!! ;-)
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Con el recorrido que hay no se come ni media rosca. Es para sprinters puros y duros
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    *****,,, el recorrido, 15 subidas al teleferico y otras 15 a la Dehesa de la Villa....

    Me hace a mi una gracia eso del recorrido facil...

    apuestas a que no gana petacchi?
     


  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Este es de los que no engaña, si dice que esta bien, nos dará una alegría !!
     
  7. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    No soy el único que valora como "blando" al recorrido. Repasad las declaraciones de Freire al respecto. En cuanto a Petacchi, es mi máximo favorito, salvo imponderables.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    valverde oro..... juas................
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    La subida de la dehesa de la villa es ******, y la otra y la de la casa de campo tambien , pero esta lejos de la meta y es corta , pero la dehesa de la villa , no lo se a ciencia cierta pero no tendra mas de dos km. hasta la castellana, con 40 segundos en la cumbre de la dehesa de la villa se llega a meta ."creo"
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esta lejos de la meta la subida de la Dehesa. El otro dia se vio en la etapa de la vuelta cuando ataco un tio de tanta potencia como Chente y si al principio abrio hueco, pero se le acabo haciendo largo el final. Todo dependera de si alguien se propone a hacer dura la carrera desde el km 0 entonces si puede pasar factura al final.
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es un recorrido para freire es una pena que no corra asi que ojala ganara Valverde pero lo veo complicado....
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Despues de ver la carrera de las chicas, me parece que van a llegar mas de 100 tios juntos a meta. Señores, salvo incidente creo que el campeon del mundo va a ser indiscutiblemente Petacchi. Encima la unica dificultad que se le podia plantear en el sprint que era la cerradisima curva que precedia a la recta de meta, la han eliminado sustituyendola por una mucho mas amplia y suave. En fin......tenemos un mundial en españa y hacemos un circuito para que ganen los italianos, si es que lo de este pais es de lo que no hay.
     

Compartir esta página