Valverde en la portada de Marca!!

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 18 Jul 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces la Vuelta del 2006 que fue? Yo no estoy de acuerdo con vosotros y lamento ser tan impulsivo porque a mi peritoribio no me cae mal. Creo que se me ha notado que soy pro-Valverde pero también se os nota a vosotros que no lo sois.
    Vuelvo a repetir Valverde está en otro plano, Contador como explico antesdeayer es gregario que vio que ninguno de los que tenía que tirar arrancaba y el echó el resto. Vale Contador me gusta como corre creo que si sigue así puede ser el futuro. Valverde ya lo es. Una carrera se corre desde el km 1 hasta el 195 y hay que terminar (entrar en meta). Vosotros lo sabéis (sois ciclistas), sabéis como va esto. No podéis estar ciegos. A mi no me vale que un ciclista pegue un estacazo y luego se quede porque eso no da rédito. De todas formas me alegro de poder discutir esto con vosotros, y espero que Valverde nos de una alegría en los Campos Elíseos. Porque mucho me temo que si no es el ningún español lo pueda hacer. Aunque nos estén dando alegrías parciales. De todas las maneras respeto vuestra opinión y que gane el mejor o el que más suerte tenga.
    Decir que serpal tiene que estar enfadado con nosotros por haber iniciado un post de Le tour fuera del oficial.
    PD. Por aquí en Murcia hace mucho calor.
     
  2. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el fuerte de Valverde son las clasicas, estoy de acuerdo con ese sector, pero creo que si el sabado le sale una crono digna, que seguramente le salga, pues es un candidato serio a ganar este Tour.
    En Paris veremos si lo es o no,
     
  3. a.depetar

    a.depetar Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moratalaz
    Lo odias un poquitin,pero solo un poquitin,tu sabras porque:ymca
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que tú digas maestro...
     
  5. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11
    valverde es grande!! se merece la portada sin duda...
    no digo que contador no se a merezca pero aver en que periodico sale un ciclista en la portada por atacar en un puerto i marcharse y luego ser neutralizado...ke no menosprecio a contador ojo ke es una makina

    saludoss
     
  6. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    valverde nº 1
     
  7. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11
    porke no hay mas antes ke el 1 jajaja

    aupa valverde!
     

Compartir esta página