Valverde se doctora en la Flecha Valona

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 19 Abr 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chapeau, esta victoria y la forma de conseguirla :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 le consagra definitivamente como uno de los mas grandes.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no lo he visto..cachis..pero encima Samuel Sanchez ha sido 2º!!! QUE RARO!!!!jajaja..

    enhorabuena a ambos..
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    impresionante demostracion, este año va a ser su año!!!!!!!
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Calla que Samuel este año no se puede quejar, aunque ya lleva bastantes segundos el chaval ;)
     
  5. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que firmaría un segundo puesto en tour si se lo propones jejeje

    Si subís parte de la carrera a la mula decidlo que me he quedado sin verlo, gracias.
     


  6. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Ha sido espectacular la victoria de Valverde...yo la he estado viendo en el eurosport y madre mia iba con una fuerza exagerada...ya habia avisado de su fuerza en el km 10 o asi con un demarraje sin querer a Kessler y Astarloa...el que me ha "decepcionaod" un poco ha sido el Grillo se le veia muy fuerte la semana pasada en la Amstel Gold Race pero...y el que ha tenido una muy buena actuacion tambien ha sido Freire que ha estado escapado con Moos unos 40 km y le han cogido a 15 para meta..una pena! y Samuel Sanchez chapeaux!!!! (veo que hay mucho asturiano por aqui...:p)
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    no fastidiesis que la han hecho hoy y no me he enterado? me creía que era el viernes, o yo entendí mal o los de la 2 dijeron que erea el viernes. Bueno que se le va a hacer. Bravo por Valverde, pero hoy me han dicho que en la del domingo Valverde rebentó a pocos kilómetros de meta, que ni veía ñla carretera, alguien sabe algo de ésto?
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Un fianl de etapa espectacular, encima con ese 25 % de desnivel... Maaaaadre mía...
     
  10. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    habeis pasado por alto el resultado de Iban mayo, el 19, después de 2 años muy grises..a ver si remonta el vuelo y da espectaculo este año en las carreras de 3 semanas
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya se que el que gana se lleva el titular, pero me parece k samuel se esta ganando el sueldo, si señor, esta aun nivel de la ostiaa
     
  12. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Enorabuena para todos!!, especialmente para Valverde!!. Parece que a todos se le ha quitado un "lastre" (o "complejo") de encima con la retirada de Amstrong, y ahora pueden demostrar de lo que son capaces todos los buenos corredores españoles. Estoy seguro que este sera el año de Valverde en el Tour, y de muchos otros corredores españoles a lo largo de toda la temporada. ¡¡¡¡Todos muy atentos, este es el año, seguro!!!!!. Creo que sera un año que nos hara recordar la primera mitad -gloriosa- de los pasados años 90. ¡Y si no atentos!........ Saludos a todos.
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues sí, los espabilados de la 2 llegaron a decir que la flecha valona era el viernes, aunque después sí lo dijeron bien, pero claro si tu lo oiste la primera vez, pues chasco. Estas carreras de "media" envergadura siempre se disputan los miercoles y preceden a una gran clásica.

    Sobre el que preguntaba si estaba la carrera en el emule, serpal ha puesto el enlace en el otro post sobre esta carrera.

    Y sobre la carrera? pues que decir, que Valverde está genial, ya veremos si no demasiado fuerte y eso le pasa factura la última semana del tour, espero que no. Samu muy bien de nuevo y Freire demostrando una clase y valentía total. Será de los pocos que con unos días de entrenamiento se puede permitir esas machadas. Decepción del Grillo Bettini, que parecía muy fuerte, pero el último muro se le ha atragantado, pero ha sido el primero en mover la carrera de verdad.

    Au pues, este finde Lieja, de nuevo oportunidad para los españoles y final de las clásicas de primavera.
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Era algo esperado, todos "sabian" que samu más tarde o más temprano tenia que romprer el cascaron y mostrar toda su clase ,,para mi es un corredor muy a tener en cuenta ,,,,,,
     

Compartir esta página