Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 14 Jun 2007.

  1. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    por dios que valverde gane un tour lo antes posible!!! a ver si asi cambiamos de tema
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    A favor.
    Pajaro, podrías poner encuesta en el post ¿no?
     
  3. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    *****...podria decir tantas cosas de mi paisano....q no se por donde empezar, a parte de ser un super-clase,sencillo, siempre mide sus palabras, etc, etc .
    Creo q la suerte no le ha acompañado muchas veces, en los mundiales por ejemplo, o en las dos ultimas ediciones del Tour, primero por ese dolor de rodilla ,eso si ,le dio tiempo a ganarle una etapa al mismisimo Lance Armstrong y el año pasado por la jugarreta q le hicieron los italianos pa tirarle de la bici...y asi en muchas carreras mas.
    Yo tengo puesto como nick hasta su antiguo mote, asi era como le llamaban de joven (valaverde)..porq iba mas rápido q las balas....

    aki os dejo unas fotos de algunos de sus mejores y peores momentos
     

    Adjuntos:

  4. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Es un crack, voto a favor!!!
     
  5. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    ahi te has pasao compañero. Vale lo de la cospiracion francoalemanomasonica contra Piti, pero ahora meter a los pobres italianos.....
     
  6. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pobres italianos...jejejejejjajajajja, como se nota q nunca has corrido con ellos, en su momento un italiano del q ahora no m acuerdo de su nombre, en un despiste de los gregarios del Illes Balears-Caisse Depargne, se puso delante de Valverde, le frenó y no pudo evitar hacer el famoso "afilador" y ale ostión contra el suelo...
    lo mismo hicieron con Mikel Astarloa en un mundial, en la primera vuelta lo cerraron ...y ale ostión contra el suelo...
    y asi una detras de otra...y no m estoy inventando nada....eso salió en la prensa en su dia...
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo... ES UN PEDAZO CORREDOR.... Y sí que puede ganar un Tour, Vinokourov nunca ha pasado la alta montaña del Tour y el año pasado sí paso la de la Vuelta y la ganó... ¿Por qué este año habría de poser con la del Tour visto lo de la Dauphiné? Y ya sé que no quería forzar, pero teniendo en cuenta su caracter ganador...
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo siento por quien se ofenda (siempre hay que hablar con cuidado de Valverde porque me parece evidente que se le defiende mucho más por el hecho de ser español, cuando para mí el ciclismo está por encima de banderas, aunque sentí mucho orgullo en la época de Don Miguel), pero Valverde no tiene ni el 10% de las pelotas que tiene Vinokourov. Vinokourov es capaz de atacar de lejos en montaña (esto va aparejado con lo que acabo de citar) y de liar buenos zafarranchos, y anda bastante más que Valverde en contrareloj, concretamente en una crono larga como las del Tour, además de lo primero que he citado, que a veces es lo más importante en un ciclista.

    P.D. Lo de la "conspiración" italiana para provocar la caida de Valverde el año pasado me parece desproporcionado. ¿También calcularon como habría de ser la caida para que se rompiera la clavicula?, un poquito de por favoooor.
     
  9. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    ...sin ánimo de ofender, pero creo que te han metido un cuento con lo de provocar caídas para romper clavículas.... y lo de la prensa deportiva...sin comentarios.
    Saludos.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totalmente de acuerdo contigo... De hecho no era una crítica a Vino (que es un corredor que me encanta porque da mucho espectáculo y del bueno) sino mi impresión sobre él y la alta montaña... En crono para mí es el nº 1, como se vió en la Dauphiné.
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Valverde todavía tiene que demostrar que pasa la alta montaña del Tour...
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Valverde tiene todavía que demostrar muchas cosas, por supuesto, que pasa la alta montaña, que pasa las cronos largas, que aguanta 3 semanas (aunque creo que el año pasado en la Vuelta ya lo hizo, lo que pasa es que Vino estaba más fuerte), que sabe mantener la cabeza fría en los momentos duros...
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es que las tres semanas de la Vuelta no son como las tres semanas del Tour. En este último, los puertos (de media normalmente) son más largos y más duros, las cronos más largas, y los rivales son más y son más fieros.
    Yo creo que una Vuelta si la puede ganar (es obvio, el año pasado estuvo a punto de hacerlo), pero es que a día de hoy la Vuelta está a años luz del Giro y del Tour.
     
  14. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    un voto a favor!!!!que gane 5 tours valverde no lo creo pero que 1 o 2 siiii!!!!puffff lo de los italianos nose....
    valverde este año ha mejorado mucho en contrareloj pero vino aun esta in puntito por encima!!!i eske pa tener mas webos ke el vino ya los tienes ke tener ya ya ........

    saludos
     
  15. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien valverde llevaba corriendo toda la temporada i vino no corrio nada el pasado año i llegaba fresquisimo....to el año preparando el tour i no lo corrio i llego muy fresco

    saludos
     
  16. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio es el que mas daño ha hecho al ciclismo español de la historia, mas que Heras, que ya es decir. Despues de todo lo que se ha picado en vena todavia va de santurron y encubierto por todas las autoridades deportivas. Para mi es escoria.
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    E EH EHH, Juarez tranqui que hay una cosa que se llama presuncion de inocencia y en ningun lado se ha demostrado nada sobre esta persona.
    Que no te caiga bien como ciclista es otra cosa.
    Un saludo tio.
     
  18. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Ya empezamos con la misma historia. Eso mismo podemos decir de cualquier ciclista. Pero este post iba por otro camino, por otra faceta muy diferente. Dejemos ya de enmerdar más la cosa de lo que está.
     
  19. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como corredor, perdio media hora en el Ventoux y en el Tour le dejen salir o no, pues hara el ridiculo, ya no tiene gasofa 98.
     
  20. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271

    Perdió media hora porque estaba enfermo y lo del ridículo te lo contestaré a finales de Julio.
     

Compartir esta página