Valverde.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 14 Jun 2007.

  1. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k de tanto kerer star bien para el tour.todo entreno, se ha olvidado de descansar k es una parte muy importante tambien para rendir bien , pero de todas formas es el primer tour k termina , ya irab cogiendo ex`periencia.
    saludois2
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo creo que es demasiado pronto para enterrarle. Este ha sido el primer Tour que ha podido acabar y lo ha hecho muy bien en 6º lugar. está claro que el precedente de Olano está ahí. Un grandísimo corredor al que los medios de comunicación le designaron como sucesor de Dios-Indurain (OJO! a él tampoco le vino mal porque así seguro que sacó más pasta en sus contratos). Pero, repito, creo que el Tour que ha hecho ha sido muy bueno. Y ya conoce lo que es por lo que podrá ajustar su preparación de cara al próximo.
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    valverde acabará como olano,disputando carreras de segundo nivel como la vuelta a españa y el campeonato del mundo,porque el tour le viene grande ya que ahí sí que estan los mejores y todos con ganas de ganar.
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Perdona amigo, pero los términos "campeonato del mundo y Vuelta a España" y "carreras de segundo nivel" son incompatibles.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si, el campenato mundial es "otra cosa" pero no de 2º nivel... el murciano, ya "liberado" de la "obligación" de ganar el Tour, debería regalarnos, al menos, un Campeonato Mundial...
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Un tio que acaba sexto es un hombre tour. Eso si, si quiere ganarlo debe centrarse en el tour y no en ganar carreras de principio a fin de temporada. Y por supuesto debe tener la tranquilidad que no ha tenido este año.
    OTRA COSA ES QUE LO GANE. PORQUE ME DA QUE AL CONTADOR SE LE ACABO GANAR PARIS-NIZA......ESTE YA ESTA BAJO EL BRAZO DE ARMSTRONG....DOS O TRES CAEN SEGURO.
     
  7. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok,llámalas como quieras,pero son competiciones que no estan al nivel de un tour,basicamente porque no las corren los mejores lamentablemente.

    1saludo
     
  8. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    su primer tour.... sexto, dice mucho de él, que sea el único que en su día le metió mano a Armstrong también, que tenga la posibilidad de ganar clasicas y hacelo mu bien en grandes vueltas no hay muchos corredores.
     
  9. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me da igual que nunca gane un tour, es un corredor que da espectáculo, y el ciclismo no es sólo ganar tour, que le pregunten a Boonem si no esta contento con el maillot verde, o al colombiano con la montaña, o a cualquiera que ha ganado una etapa. Acaso Freire, que nunca va a ganar un tour, no es un fuera de serie?
    A mi Valverde me gusta mucho, es al que más sigo y disfruto con sus éxitos.
     
  10. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    En general es un poco cansina la gente poniendo a Valverde a parir "porque no ha ganado arrasando el tour".... pero vamos, en pedazo corredor que puede ganar en muchas carreras, es que es la leche, pobre hombre... se merece un DIEZ.

    Todo el año compitiendo y ganando carreras.. pero que narices quiere la gente?, un superman?, pero por favor!!!, que freire hace menos (o lo mismo como mucho) y es un verdadero DIOS.....
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Al Tour Es Verdad Que Van Los Corredores De Mas Nivel A Intentar Ganarlo, Pero Al Final De Diez Candidatos Posibles Solo Cumplen 3 O 4, El Mundial Para Nada Es Carrera De Segundo Nivel Solo Hay Que Ver Los Ganadores Porque Ninguno Era Cojo
     
  12. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    pues teneis razon los que encontrais similutud entre valverde y olano en lo que a los medios de comunicación se refiere (designarlo como sucesor de Indurain) :cabezazo

    aunque tras habernoslo presentado en un altar pueda haber decepcionado a algún aficionado :angry , el lado bueno de esto es que dicho corredor habrá pedido mas al firmar el contrato... ja,ja... no hay mal que por bien no venga!!! :cuñao
     
  13. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    En otros tiempos en los que el ciclismo español no era absolutamente nada. Hubiéramos querido tener un ciclista como Valverde.
    En mi opinión es un pedazo de corredor.
    Saludos.
     

Compartir esta página