valvula fina o valvula gorda

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelito, 22 Nov 2005.

  1. angelito

    angelito Baneado

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    valvula fina o valvula gorda,que preferis vosotros.Yo la gorda por la comodidad de incharlas en la gasolineras.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

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    También la gorda...jejeje.

    Habrá gente que lleva la fina porque pesa un par de grs. menos pero se me han roto muchas válvulas de este tipo y de las Schraeder ninguna.


    Un saludo!!!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    ;) Llevo fina porque son las que tengo, me las dan gratis y no voy a protestar. Para hinchar en la gasolinera llevo un adaptador, que tambien andará sobre los dos gramos.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo llevo valvula fina, las llantas DT tienen el gujero fino y las gordas no pasan, al ser fino ya no se parten las valvulas.
    Ademas no quiero taladrar por que proximamente les metere un kit de estos de eclipse.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Yo valvula gorda. Es la que llevo y no cambio.
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Pues yo fifty/fifty.. gorda delante :mrgreen: y fina detrás. Un inflador con "pitorro" adaptable, cámara de repuesto de válvula fina y un canutillo de esos por si la que pincha es la rueda que lleva la gorda :scratch Yo sí que lo hago complicao.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Yo fina porque es la que llevaba de origen...
     
  8. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

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    Gorda Gorda, no por nada, solo por comodidad
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Gorda, clarísimamente. Las hinchas en la gasolinera del tirón... además son mucho más robustas.
     
  10. Quetal

    Quetal Miembro

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    Yo me inclino por gorda

    Saludos:cool:
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

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    La gorda es mejor, ahora que cuando te pases al tubeles no olvides que la de repuesto debe ser fina
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo las prefiero delgadas, que son más atractivas, jejeje.

    Fuera de cachondeo, yo prefiero la valvula fina, por que? si tienes que deshincharla cuando pinchas para cambiarla por otra, de hace mucho más facil que con las gordas, además con las finas, no necesitas llevar el tapón puesto. Ahora llevo gordas, pero por que no me ha quedado más remedio, resulta que pinchaba tan a menudo que compré potingue antipinchazos y la unica forma de ponerlo es en ese tipo de valvula, pero si no, yo finitas.

    Saludos
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

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    maspalomasgranca
    Pues yo las tenia finas pero taladre la llanta y las puse gordas ,un dia pinche varias veces y al final me kede sin camaras y el pegue de parches caducado,pasaron varios compas y me ofrecieron sus camaras pero eran gordas ,asi k andando pa casa ese dia.desde entonces cambie y ahora en caso de apuro tambien puedo poner de las finas.guay no¡¡¡¡¡¡:banda
     
  14. AGC

    AGC Miembro

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    Soy del foro
    yo siempre he sido de gordas, pero las bicis que tengo ahora llevan finas, así que me he pasado a finas.

    Pero que interesados somos, jejeje
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    No se mete barro ni fusca en el obus
    utilizas la misma bomba " de calidad" que en la de carretera
    Se hichan mejor con la bomba de pie
    No son tan mastodonticas
    Yo en la bolsita de los parches, disolucion, lija llevo un adaptadpor "por sí.."
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Si rompes el obus es problema de la bomba o que no fijas la bomba con la palanquita y/o la mueves al hinchar, mas biceps ;-)
     

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