Valvulas antiperdida de aire

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 14 Dic 2005.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

    Estoy buscando una valvula antiperdida de aire por que al inflar las suspensiones de mi bike, por ejemplo una horquilla con SPV la cual lleva poco aire, se sale la mitad del aire y no queda ajustada a mi peso. Esto lo estoy haciendo con una bomba para inflar suspensiones no con una de inflar ruedas.

    Entonces yo creo que necesito una valvula antiperdida de aire. He encontrado una de la marca TOPEAk pero no encuentro ningun sitio donde la vendan en españa. Si sabeis de alguna otra marca q fabricara algo por el estilo o donde puedo encontrar la marca TOPEAK os lo agradeceria.
    Hay va la valvula.
     

    Adjuntos:

  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    nadie tiene ni idea?

    Pues decidme con que marca y modelo de inflador le meteis aire a vuestras suapensiones.
    GRACIAS
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Muy interesante este componente, si es que funciona de forma adecuada.

    De la página web de Topeak he sacado la referencia: TSV-01

    Metiendo en el buscador he encontrado varias tiends (todas extranjeras). La más barata a 6,99$:

    http://www.bicyclebuys.com/Items01.asp?NavID=moreinfo&SKU=0119739

    Pero no sé si merece pedirla a los EEUU por costes del envio.

    Mantennos por favor informados. Este artículo me puede interesar en un futuro no muy lejano.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
  5. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Pues es efectivamente, lo que dice Jose Manuel es la forma en la que todos ajustamos las presiones. Inflas, sacas, vuelves a medir y la diferencia es lo que metes de más para que se quede en tu punto exacto. Y la perdida existe en todas, algunas más que otras, pero todas pierden...
     


  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola josemanuel680:
    Justamente dispongo de la bomba que has mencionado tu (wench force)
    Bien pues a la hora de ajustar amortiguadores fox me va muy bien, por que tienen bastante aire para meterles, pero a la hora de inchar el SPV de una manitou sherman no consigo meterle la presion adecuada por que se me escapa la mitad del aire al desenroscar la boquilla. Esta horquilla necesita muy poca cantidad de aire. Lo mismo me ocurre con una marzocchi de aire/ aceite.

    Lastre : Os mantendre informados si consigo alguna valvula de ese tipo y funciona.
    Quisiera comprarla en españa por q sino me saldra bastante cara.

    QUOTE=josemanuel680]Eso pasa con todos las bombas que he probado,eso sí las que están bien hechas dejan escapar un mínimo.A mí me va bien esta,que ademas es plegable y se puede quitar el manómetro
    http://www.bicimania.com/tienda/pro...=1812&osCsid=b7e0809e61143285aa397588b660cb98

    cuando has ajustado los bares,la quitas y la vuelves a poner para ver cuánto ha perdido y esa cantidad es la que tienes que hecharle de más.[/QUOTE]
     

Compartir esta página